agosto 15, 2008

Noticia de última hora

Tengo un nuevo perro: Bienvenido Ringo!!!!.

Es Schnauzer pero parece dinosaurio, está enoooorme y está bello.

Luego les cuento como llegó.

El próximo post: "Stripers"

agosto 07, 2008

I'm back!!!

Contra todos los pronósticos la inspiración ha regresado a mi aburrido y gordo ser, yo creí que nunca más volvería, pero heme aquí, escribiendo de nuevo.

Recapitulemos....

En el último post hice la tan esperada reseña del viaje al Sunny San Diego y les quedé a deber las fotos...y se las seguiré debiendo porque la neta no hay nada que valga la pena, ahí pa la vuelta, pero..que ha pasado desde entonces?? Uff!! muchas cosas. Me fui a Tlayacapan con la Marmota y aaaaahhh!!! que rico nos la pasamos, tomando el sol, chapoteando en la alberquita y bebiendo litros y litros de cerveza...el paraíso terrenal. Y he regresado con un bronceado de mieeeedo!!!! Ya me hacía falta agarrar algo de color.


Las Manis, tan guapas como siempre


Luego, que más ha pasado? Mmmmm....pues resulta que un grupo de amigos (Nativos de La Condesa también) decidieron que ya estaban hartos de pasar los fines de semana encerrados en la casa y pues que organizan un torneo de boliche. Así es, ésta que les escribe forma parte del honorabilísimo Club de los Búfalos Mojados de La Condesa...juajuajuaaaaa. La primer etapa del torneo terminó el domingo pasado y que va perdiendo mi equipo, nombre es que somos malísimos!!!! Ah! pero como nos divertimos. El premio para el equipo ganador consistió en invitarlos a cenar a "Santino" un restaurante de comida italiana que está en la Condesa y uuuf! que delicia, no me importó perder, con tal de haber ido a cenar a tan agradable lugar. Se los recomiendo!!! (Madre: ahí los llevaré a cenar ora que vengan de los niuyorks). Por lo pronto, éste domingo comenzaremos con la segunda parte del torneo, en la que los integrantes del equipo ganador se harán acreedores de una bola de boliche o un par de zapatos, patrocinado obviamente por el equipo perdedor. Ahora sí me voy a aplicar porque ya me cansé de tener que usar los papos que te dan ahí..iuuc!! iuuc!!!

Las Neeeenas!!!

Bieeeeen ridícula la otra...oush!oush!ouuuuush!


Por otro lado, me permito informarles que éste, su blog de confianza, cumplió su primer aniversario el 24 de julio. Wooow! cuántas cosas pasan en un año. Creo que abrir el blog fue de las pocas cosas buenas que me pasaron en el 2007. Se aceptan felicitaciones y aplausos generosos, clap clap clap!.

Se acuerdan de las Mamases y Mamacitas??? Pues resulta que mañana es la despedida de soltera de una de ellas. Uuuuy!!! prometo tomar muchas fotos!! Esas reuniones de puras viejas (que la neta no son mi hit porque son MUCHAS viejas) sieeeempre son divertidas. Tendré que hacer labor de convencimiento para que la futura marida se deje hacer otra despedida pero con strippers....wiiiii!!!

Ya pa terminar y para reivindicarme con todos mis fánseses, les voy a dejar un 2x1 de "Éxitos de ayer y hoy" que estoy segura los hará rodar de la risa. Se trata ni más ni menos que de éste par de hermanos filipinos que se han hecho famosos gracias a sus excelsas interpretaciones. Con ustedes....

MoyMoy Palaboy
Interpretan:

"Marimaaaaar....costeñita soooy!"




"Wannabe"



No se pierdan Bohemian Rhapsody, Girlfriend y Barbie Girl!!!


¡¡¡¡SOY FÁNSESE MAL PEX!!!!



.......