julio 25, 2007

Se siente re bonito

Desde hace tres años, no me veía en la necesidad de buscar chamba, concertar entrevistas, revisar las bolsas de trabajo, etc. Por diferentes circunstancias de la vida (de las cuales no quiero acordarme), el día de hoy me encuentro en esta situación, un tanto difícil para mí y para cualquier individuo que se diga diseñador, ya que tu experiencia laboral se basa en el portafolio de trabajo que presentas y no tanto en los estudios que tengas.

Hoy tuve una entrevista de trabajo, para una vacante que muchos diseñadores considerarían "el trabajo de sus sueños", (me incluyo dentro de esa masa) y la verdad es que resultó mejor de lo que esperaba. Para empezar, fue de lo mas light, ya que con quien me entrevisté fue mi maestro en la Uni, me dio muchisimo gusto que reconociera inmediatamente "Moni Piñon!!! que gusto!!!" fue su expesión....con eso ya me sentía de gane, fue como una plática entre amigos, lo cual me permitió no estar tan nerviosa y "engarrotada" como acostumbro ponerme en situaciones de tensión. Platicamos, vio mi carpeta de trabajos y con términos de diseño expresó que le gustaba mi trabajo, que le parecía profesional y quiero pensar que con las características que está buscando. Aún no se si me darán el trabajo, seguirán entrevistando a mas gente pero aunque no me lo lleguen a dar o no lo llegue a acpetar, yo estoy de lo mas feliz! porque le gustó mi trabajo a una persona que realmente sabe del tema! Y a pesar de que nunca, en ningún momento de mi corta existencia me he considerado una persona egocentrista, hoy comprobé lo bonito que se siente que lo chuleen a uno y que te llenen tu "egoteca" de piropos sinceros.

No hay comentarios: