septiembre 17, 2007

Monday...the day I hate

Es que no cabe duda que hay días pinches y los lunes...y hoy no fue la excepción.

Porque no comenzamos con la cantidad exacta de hueva mañanera post-puente-fallido?? yo lo único que quería era quedarme calientita en mi cama, junto a Apolo roncando en mi oído y esperando a que se me acabaran las ganas de dormir....pero nooo!!!! gracias a que no hubo puente (ver post anterior) me tuve que levantar temprano para llegar a tiempo al trabajo.

Una vez que logro semejante hazaña, salgo bien feliz de mi casa, subo a mi auto (que ayer estaba perfectamente bien) y oooh!!! sorpresa...a la mitad de Mariano Escobedo (donde casi no hay tráfico ni gente histérica a las 8:15 de la mañana) mientras iba en pleno carril central se le ocurre, así de huevos dejar de funcionar... o sea, simplemente de la nada se apagó....y se apagó!!!!!! bueno, después de varios intentos logré echarlo a andar de nuevo y un policía amablemente me auxilió para abrirme paso entre los histéricos de mi alrededor. Después de la obligatoria llamada de auxlio que le hice a Yiya (porque el coche nomas no parecía andar bien) decidí que me la tenía que jugar pa llegar a la oficina porque pos todavía estaba lejos y ni modo de dejarlo hasta Leibintz (como si no fuera poco, hasta la calle en la que andaba es dificil de pronunciar) Total, que aceleré el paso y llegué al trabajo. Le dejé la nave al "viene viene" y pensé : "seguro estaba frío el auto...en la tarde cuando me vaya ya va a estar bien"...GRAAAAAAAAAAN ERROOOOOOOOR!!!!! Inocente pobre amiga!!!!!! no tuvieras tanta suerteee! dah!

Horas mas tarde, llegó mi hora favorita del día: LA HORA DE LA COMIDA!!!..y es mi favorita porque además de comer, vemos la tele!!! ya sean películas o lo que traigan en los respectivos Ipods. Actualmente estamos muy entretenidos viendo la segunda temporada de Prision Break. Aaahhh!!! pero mi hora favorita no podría ser la excepción!!! noo noooooo... al final se tuvo que arruinar ya que no pude terminar de ver el capítulo de hoy, debido a que se pasó incompleto al Ipod!! y lo único que le faltó fue un minuto o menos, pero obviamente el minuto mas importante de tooooodo el capítulo aaaaggghhhrrr!!!!

Cuando por fin dieron las 6, agarré mis cosas y salí corriendo convencida de que mi coche iba a estar perfecto y además estaba bien feliz por haber salido temprano del trabajo... y que paso???? pues que el coche evidentemente no estaba bien...avancé dos calle y de plano no volvió a prender, nunca más. Por lo que me dí a la tarea de solicitar una grua que llevara el auto (y a mi por supuesto) amablemente hasta mi casa. Es ahí cuando lasalidatempranodelaoficina valió madres....

Asistencia vial: Señorita, tarda de 45 a 50 minutos en llegar la unidá...
Yo: Pos ya que jóven, mándela, le juro que de aquí no me voy a mover...

Y con toda la paciencia del mundo, esperé a mi "unidá" de rescate jajaja. Cuando por fin llegó el señor gruyero y que ya íbamos rumbo a mi casa...porque no??? un chubasco de aquellos!!! y el recorrido que pudo haber sido de 20 minutos se convirtió en una amena charla de 45 con el señor gruyero... eso sí muy amable.....pero chale! yo lo que quería era llegar y olvidarme del mundo exterior!!!!! Mañana obviamente, será un día my emocionante también! ya que me tendré que dedicar a suplicarle al mecas para que venga por mi coche para que lo arregle ahí cuando tenga un tiempecito.....pero ese....es enanito de otro cuento.

Lo único bueno del día fue que me dieron mis vales de despensa...wiii!!!!!!

No hay comentarios: