octubre 15, 2007

La ultima de Bianca No. 2

Bueno público conocedor, como se acordarán, la semana pasada comenzamos con ésta nueva sección, es por eso que hoy lunes, traemos para ustedes la más reciente (y recurrente) graciosada de nuestra nada querida compañera Bianca. Que lo disfruten.

Pues resulta que para variar y no perder la costumbre, la susodicha llegó a la oficina gritando como pinche cacatua (Andrea: neta deberíamos grabarla para que la gente se de cuenta del infierno que es escuchar su voz) y diciéndole a cuanto mortal se le atravesaba que "ahora sí!!! con éste me caso!!!!" al igual que lo ha afirmado otras veces con sus innumerables novios imaginarios.

El novio imaginario de esta semana tiene las siguientes características: es locutor y es el que hace la voz del de "24" (noooo...pos así hasta yo me apunto pa casarme con el individuo...). Y bueno, ya se imaginarán a la Bianca, soñadísima con su locutor y además despreciando al novio anterior que era chef y con quien "ahora sí se iba a casar" hace dos semanas.

EL punto más cagado de todo el asunto, es que en cuanto cambia de modelito, rauda y veloz agarra una foto suya, una foto "del supuesto novio" (y digo supuesto porque juramos que la baja del Getty) y comienza el photoshopazo a lo que da, poniéndole garigoleados y rococós por tooodos lados y todo con la finalidad de poner tan bella imagen como wallpaper de su computadora, supongo yo que para verla en todo momento y convencerse a sí misma (y a quien se deje) de que ÉSE es el hombre con el que se va a casar.... No es un encanto?????

Ah! eso si, si la imagen final NO está pixeleada, entonces no la hizo Bianca.

6 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Yo creo que el prepucio de su perro ya no está de moda porque ya no aparece en su wallpaper con sus alas de angelito. Ahora lo in es el novio locutor, con quien seguro ahora sí se casa y tiene a sus gemelas Sabannah y Montana.

Millhouse dijo...

JAJAJAJAJA, por que son envidiosas? na'mas por que uds no tienen la cantidad de galanes tan guapos. Pobre Bianca, ha de sufrir mucho con uds de companieras

Nandush dijo...

Odio a las parejitas felices. Odio a Bianca porq por lo menos en su cabeza, su romance funciona y todo es felicidad.
Dije ya q odio a los Pitufos? Buaaaaa

Ninja Peruano dijo...

Puntos extras a la mujer por dedicarle tiempo a el photoshop.

Podria simplemente tomar una foto del vanidades y pegarla con pritt encima de su monitor.

Eso es lo que yo haria en todo caso...

adriana dijo...

Ojala un dia su novio imaginario salte de su wallpaper se case con ella, tenga sus gemelas y las saque de trabajar para siempre, y que nunca mas la vuelvan a ver para beneplacito de ustedes. =P

Unknown dijo...

mmmm... probe Bianca y eso que les lleva pasteles a todos.