octubre 12, 2007

Miercoles de chisme y tequilas

Así fue. Pues resulta que el miércoles me reuní con las comadres de mi ex-chamba de Lomas Altas y fuimos todas muy felices. Aunque seguimos en contacto a través del messenger y se enteran de mis novedades con éste blog, pos la neta es que hace tiempo que no nos juntábamos en el PURA-VIEJA-STYLE que tanto nos gusta. Hubo algunas ausentes (Caburris y Marianita, las extrañamos), sin embargo, las que sí fueron nos pusieron al tanto del status de ambas.

El jolgorio tuvo lugar en casa de Ale, quien nos recibió como Dios manda: con los reglamentarios drinks pa relajarnos y que los chismes fluyeran fácilmente. Fueron pocos, (es que era miércoles caray!!! y además ni modo de ponernos incróspitos a mitad de semana y meeeeenos en casa tan respetable como la de Ale) pero efectivos.



...aquí, con su guapísima hija Natalia.

Posteriormente, nos dio el tour por su linda casa y que me voy encontrando con estas joyas.

No podía dejar de postearlas:


"El Boiler de las Princesas"
No es una belleza???? Natalia: cuando me cambie de casa y tenga un boiler nuevo, te voy a llamar para que lo decores porque quiero uno igual.



Señor amo de casa, señor amo de hogar:
¿Su esposa tiene en el refri de la casa la foto autografiada de su ídolo pop en lugar de la suya??
¡¡¡Pare de sufrir!!! y siga el ejemplo del esposo de Ale.
Póngale un iman como éste en plena jeta y sea feliz de nuevo.



Ésta obra de arte se parece a todas las que me dejaron hacer en primer semestre, dentro de la serie "Tinta china, sobre cartulina primavera, con un 5 de calificación asegurado (si bien te va)". Seguiré tu ejemplo Ale, y las enmarcaré.

Y bueno, ya por último, pero no menos importarte.... resulta que va a ser el cumple de Natalia en días próximos y como muchos ya saben, yo soy la encargada de hacer las invitaciones para bodas, cumpleaños, XV años, Primera Comunión, despedidas de soltera, baby shower, festejo de divorcio y demás eventos sociales de mis amiguis( llévelo! llévelo!! bara bara!!). Y para realizar dichas invitaciones, me dieron ésta muestra. JURO que el día que tenga una hija TODAS sus invitaciones serán de éste estilo.

Soy fans.


Niñas del jolgorio: me la pasé super bien. Que se repita pronto porfa!!!!! Las quiero mucho y ahi les dejo la foto oficial.


Besos para todas!!!

********************

Las pictures de éste post fueron tomadas con el equipo más avanzado de fotografía por la talentosiiiiiisima Natalia.

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja... Me encantó lo del imean en la jeta de Alejandro Sanz... Yo también soy fans!!

Vain¡lla dijo...

*imán

Estúpido teclado en inglés.

Nandush dijo...

NECESITAMOS UNA LADIES NIIIIIGHT...!!!!

Millhouse dijo...

Yo no lei el post solo vi las fotos, y me gusto el boiler y tus amigas!!!! cuando cenamos, todos juntos?