octubre 09, 2007

Nueva seccion!


Sí queridísimos lectores de éste su blog de confianza. Para entretenimiento de nosotros y de todos ustedes, les traemos una nueva sección que esperamos ir actualizando cada semana, o si se dan las condiciones (lo cual es muy probable), casi diario. Así que, para todos nuestros queridísimos lectores, desde hoy inauguramos...
La última de Bianca punto com

Pero bueno, déjenme primero darles una pequeña introducción porque sé que muchos de ustedes (como si muchos leyeran esto, ja!) se quedaron con cara de what... No se preocupen, ahí les va.
Bianca es una compañera de aquí de la chamba. Es gordita, chaparrita y morenita, pero desde hace años es 'rubia natural'. Diario llega con rizos o en su defecto con el pelo perfectamente alaciado, ajustadíiiiiisima, con zapatos o botas de tacón súper altos (y yo no sé que hace que SIEMPRE se le están rompiendo los tacones) y abrigos o chalecos de pieles falsas, lente oscuro y por supuesto nunca le falta el blink blink. De repente, a media mañana/tarde/noche, le da por pegar de gritos cuando se le cierra algún programa o le habla su hermano por teléfono, llorar a moco tendido frente al monitor o reírse a fuertes carcajadas viendo videos de youtube, bailar música electrónica sentada en su lugar y cantar pimpinella a todo pulmón. Cuando cuelga el teleefono, siempre grita a la nada que no tarda en pasar por ella su novio imaginario en turno, y casi le da el ataque porque no trae las uñas bien pintadas y que va a decir el galán y todos sus guaruras. No, no es broma. Así es ella, diario. Y bueno, la pobrecita se siente fresa de la high, buenísima, a quién todo mundo envidia. Para mayores referencias, favor de leer el blog de nuestro amigo Millhouse, la entrada que lleva por título 'Perra vida'. Sí, es de ella de quien estábamos hablando.

Y ahora sí, aquí tienen la última de Bianca, la cual sucedió hace unos momentos:

Dice que su cumpleaños es el 17 (también dice que tiene dos cumpleaños porque cometieron un error en su acta de nacimiento, entonces que cumple una vez en abril y otra en octubre) y que quiere celebrar en un antro suuuuuuuuuuuper nice a una cuadra de la torre mayor goooeeeeei... Peeero que el problema es que este antro es un antro gay. Y es justo aquí donde viene la mejor parte. Muy seria, ella dice:
"Sólo espero goooeeei que el antro no este lleno de lesbianas, porque osea, que hueva que me estén tirando la onda toda la noche goooeeeeei..."

Y todos, como siempre, tenemos que rogar a Dios para que nos permita aguantar la carcajada y sólo dejar salir una pequeña risilla que se queda ahogada en la garganta.

No hay comentarios: