noviembre 21, 2007

Ideas varias

- Hoy... tres días después de la masacre sabatina, es cuando me está entrando el remordimiento. Me dió la fiebre de las compras a chingo de meses sin intereses y pos resulta que ahora debo hasta los calcetines que llevo puestos... y lo peor es que el endeudamiento se acabará dentro de 15 meses.... si bien me va. Gracias PH!!!.... soy totalmente compulsiva....(ay pero que chingón se siente caray!)

- Pus como ya lo contó Andrea en su blo, el viernes es la fiesta de fin de año de aqui de la Walter.... no me emociona en lo más mínimo. Aquella ya anda pensando que ponerse y hasta sugerencias está pidiendo. Ñaaahhhh.....primero que me digan bien donde chingados va a ser la fiesta y luego (según lo que resulte) me emocionaré y pensaré en qué ponerme.

- Soy super feliz!!! .... las niñas de Arpibitch me linkearon en su bló!!!!! Ahora sí me siento reimportante, porque me doy cuenta que la rehabilitación de ésta quasi-ex-débil-mental está dando resultados. Graaaaaaacias!!!!

- Se supone que hoy tocaría postear Éxitos de ayer y hoy...pero ps para mí hoy a penas es martes (por aquello del puente) así es que será hasta mañana... además hay tanto material de calidá, que está cañón decidir.

- Me está entrando lo Grinch pero gachamente. Andrea me pasó el blog de una chava que explica tal cual mi sentir hacia la más terrible temporada del año: La Navidad... Estoy analizando dicho post para después pasarles los fragmentos mas representativos. No estoy sola en este mundo... fiuf!

***UPDATE***: La fiesta de fin de año será en la Col. Roma... en un antro....pfft!! ok, ahora si estoy en pedos... que chingados me pongo???

8 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ya ves??? Mis contactos sí son chingones.
Ya te dije mi sugerencia pa'l vestuario!!! Pero quiero ver fotitos anyways.

Y sabía que te iba a gustar el blog de esta chava. Creo que te gana lo grinch.

adriana dijo...

No os preocupeis moncha, todas tenemos nuestros días y a veces cuando nuestros días pintan de rojo carmesi, ( no se si este sea tu caso ) se nos junta todo, lo grinch, la nostalgia, el enojo, la melancolia, lo compradora compulsiva todo revuelto esperando explotar, jaja si no es eso echele la culpa a las hormonas una vez lei un blog muy bueno que lo que nos pasa a las mujeres es culpa de las hormonas, animo no creo que con todo lo que se endrogo en Palacio de Hierro no venga algo decente que estrenar en la fiesta de la Walter.

Moncha dijo...

Andrea: habrá fotitos:

Adriana: lo único que hay en las compras para estrenar en la fiesta son un par de zapatos (hermosiiiiiiiisimos) y mi cámara de fotos jojojojo....

adriana dijo...

perfecto ya estas armada. ;)

Nandush dijo...

Ponte solo los zapatos, te juro q NADIE olvidará nunca tu ajuar jojojojo.
Ya en serio con este frio d la requeteputisima chingada está cabrón protegerse d la hipotermia sin perder el glamours (si lo sabré yo q iba a la escuela con unos mallones verde pistache abajo d mi jumper d cuadritos-modelito muuuuuy colegio d monjas-)
Mi grinchness se está manifestando contra el blo. Yo odiaba los blos, ¿q me pasó? Ya no quiero postear nunca más. Bueno, solo en el BOS, pero la Mansión Nacha está cayendo d mi gracia

Ninja Peruano dijo...

Quieres brillar?

No te pongas NADA. Robate la fiesta.

Millhouse dijo...

Yo digo que te pongas.... bien peda asi ya no importa que te pongas y ni frio te va a dar. Que no?

Moncha dijo...

GRacias a todos por sus sugerencias. Definitivamente no ponerme nada no es opción... pero ponerme peda, eso que ni que!!! Ya les contaremos el lunes que nos ganamos en la rifa y quien ganó en los premios Chavitos 2007.