diciembre 18, 2007

Posada Regioncuatrera

El sábado fue la "fabulosa" posadañonuevofestejonavideño

La verdad no tengo mucho que comentar porque para ser franca estuvo de hueva. Sé perfectamente que los asistentes a dicho festejo (que resultan ser los lectores de éste bló) se van a molestar, pero la neta me vale. Hay un Dios que todo lo ve!! y ya pagarán...primero habernos hecho ir disfrazadas de "Pena y Pánico" a Nacha y a mi y luego, como si fuera poco, habernos ignorado.

Lo único divertido fue la odisea pa colgar las piñatas, porque "romperla" NO estuvo divertido (yo ni le pude pegar eh??.. gracias)

Y luego preguntan que porque soy Grinch....

Bueno, ahi van algunas fotos.



Antes del alcohol



Después del alcohol



Antes del alcohol



Después del alcohol

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja
Primero, a TI se te olvidó mi disfraz, gracias.
Segundo, yo tampoco le pegué a la piñata. Vere se la apañó primero. jajajaja
Tercero, no me vas a decir que ver a Millhouse vestido de estrella no estuvo divertido...

Moncha dijo...

Primero, no era mi obligación llevar tu disfraz, porque además dijiste que ibas a ir de Vírgen... que bueno que recapacitaste.

Segundo, nadie la apañó, rompieron mejor el palo con el que le estaba pegando, que la misma piñata.

Tercero, si estuvo chistosito, pero no cuenta porque no lo trajo puesto TODA la fiesta.

adriana dijo...

jajaja, definitivamente las mejores fotos son despues del alcohol.