junio 05, 2008

He creado un monstruo

Sí, finalmente y después de varios intentos de mi parte, mi madre es oficialmente una enferma fánsese de Michael Scofield y compañía, está clavadísima con la historia y con todos los personajazos de la misma y como buena serieadicta, se ha desvelado por estar viendo capítulo tras capítulo....uuuyy y los que le faltan!!!

Oigan, no se les olvide que el sábado es mi cumple, por fortuna no estaré aquí para celebrarlo con ningún ser humano, solo estaremos mi madre, mi inseparable American Express, las tiendas y yo para conmemorar mis 27 primaveras....more than enough!!!! Espero muchas felicitaciones de su parte en los comments.

Les dejo una trivia:

¿Con cuántas maletas pueden cargar un par de compradoras compulsivas sueltas en un outlet gringo???

Les paso la respuesta el lunes.

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Uy reinis, yo sólo sá la respuesta a tu pregunta calculándola con UNA sola compradora compulsiva. La respuesta?: con dos maletas de 45 kg cada una, más la de mano, claro, que tuvo que ser de rueditas.

Yo te mandaré mensajito el sábado y te aviso hoy en cuanto te pueda depositar, que este estúpido interné no me ha dejado.

Ninja Peruano dijo...

Una.

Y después pagas extra ^_^

Mexican Curios dijo...

Mala mujer que no posteas! cuéntanos como te jué en los States y que te comprates. Es más, exijo fotos con todos los outfits nuevos!!!
A ver si ya te conectas.

Vain¡lla dijo...

"de dos días no pasa"... ESO DIJISTE HACE SEMANA Y MEDIA!!

Si ya tienes el post hecho ya nomás súbelo, no seas webas...