Ha pasado más de un mes de tan esperado acontecimiento, pero creo que todos los protagonistas de dicha historia seguimos emocionados y con ganas de que no se hubiera acabado.
La nenis Andrea y en jóven Jair finalmente se casaron y lo hicieron como los graaaaaandes!!!.
Ahi les va un breve resumen. Obvio después de una larga larga larguiiiisima sesión de maquillaje y peinado llegamos muy puntuales a la cita y lo primero que escuchamos al bajarnos del coche es el chun-tachun-tachun de una tambora!!! algo así:
Me pareció un detalle monísimo porque además como que te ponía en party-mood jajajaja.
Bueno, después se llevó a cabo la ceremonia y el lugar lucía mas o menos así:
Amé el caminito de petates y las sillas multicolorrrrsss, toda la decoración mexican-curious me pudo encantar!!! estaba lleno de vida!!!...porque luego uno va a cada boda!! que parece mas bien graduación de la carrera de biblioteconomía ppfffft!!!!
En fin, el punto es que toda la fiesta estuvo fabulosa, todos estuvimos super contentos, baile y baile, bebe y bebe.
Más fotos y videos.
Toda la bandaaaaa!!!
Los más bailadores
Mi adorada Bertiuuuux!! que cómo me hizo reir
Ahhh!!! y dónde creen que nos hospedamos??? Ah pues ni mas ni menos que en el Motel El Carrrrrrroooooo, estuvo de diversión!!!
Tantas cosas por contarsss!!. Pues ni modo, eso me pasa por huevona y no escribir.
Primero lo primero. Mi nuevo perro...aaaayyyy!!!! es una belleza!!!! Se llama Ringo y llegó a mi vida porque así estaba escrito. Resulta que mi amiga Andrea junto con su hermana lo encontraron vagando perdido por su casa entonces lo llevaron al veterinario para que lo bañaran y revisaran. Pusieron anuncios por toda la colonia para ver si alguien lo reclamaba y nadie llamó, hasta que me hablaron para que fuera a verlo y técnicamente para que me lo quedara!!! porque como es schnauzer y yo tengo aaaaamplia experiencia (y locura)schnauzeriana sabían que en cuanto lo viera me iba a enamorar de él. Y así fue.
En cuanto llegué a mi casa con tremendo mastodonte, obvio se armó la revolución, entre 4 hermanos celosos y una mamá histérica como no??? Al principio, fue un poco difícil que el resto de la manada se acostumbrara a su nuevo hermano y nosotros también! porque no es un niño normal. Pensábamos que era mudo, porque no hace ruido para nada, al parecer sus antiguos papás no le enseñaron a mover la cola y luego yo creo que nomás conocía las croquetas porque los premios que le damos los ignora, no ha de saber a que saben...pobrecito!!!
Ahora casi 3 meses después ya está totalmente integrado y maaaaaaas consentido que ninguno, además de que me ama con locura. Dicen los que saben, que eso se debe a que lo salvé de una muerte segura en las calles de ésta insensible y mugrienta ciudad.
Sólo espero que Ringo sea el primero de muchos que pueda salvar y que al igual que él puedan encontrar una casa donde los quieran y les den un trato digno, pero sobre todo mucho mucho amoorrrrsss!!!!!
Más vale tarde que nunca, he aqui el prometido post de los stripers.
La siguiente es una historia que ya se me había olvidado y que por cuestiones que a continuación relataré, regresó a mi memoria para hacerme reir como una loca.
Resulta ser, que fue la despedida de soltera de mi amiga Andrea (no La Marmota, futura Esposa y Ex-Mamacita) y asistieron alrededor de 50 viejas, ya saben, hubo varios juegos como Basta, Lotería, Póngale el tilín a Luis Miguel (ppfftt!!!) y carreras de quién le pone más rápido un condón a un pepino, entre otros...pero ooohhh desilusión, no hubo stripers. Resulta un poco obvio ya que ésta despedida fue como que más familiar, estuvieron las tías de la novia que entre todas seguro acumulan unos 750 años por lo que se podrán imaginar la cara que hubieran puesto al ver bailar a un chico en tanga.
Fue entonces que me puse a producir y a decirle al grupo de comadres si contratábamos a un chicuelo para la siguiente despedida, y cual va siendo mi sorpresa!!!! resulta que ninguna quiso!!!!!! Todas se pusieron muy pikis y alegaron que ya han ido a ese tipo de shows y se les han hecho muy vulgares y que en definitiva no les gusta y para cooooolmo, la que es intis-confis de la festejada nos dijo que tampoco a ella (la festejada) le gustaba y que mejor olvidarámos esa idea....ush ush uuuuush..QUIERO LLORAR!!!! NO LO PUEDO CREER!!!! Ya me urge que se case alguien a quien sí le gusten los hombres en tanga!!!!
En fin... el punto es que con todo esto me puse a recordar la primera vez que fui a un show de stripers. Fue poco antes de que saliéramos de la uni y la encaminadora de almas en aquella ocasión fue Laura. Total que arreglamo todo. Cada fin de semana que había fiesta, me quedaba a dormir en su casa para no tener que manejar de regreso a la mía, porque quién sabe en qué estado acabaría. En aquel entonces yo daba clases en La Salle y Laura tenía clases de teatro los sábados, por lo que también me convino irme a dormir con ella ya que de todos modos teníamos que ir al mismo lugar a la mañana siguiente. Total, que muy cucas, nos fuimos al show en un lugar literaltmente de 3 pesos (éramos estudiantes pobres) pero divertidiiiiiisimo.
Una vez que ha terminado el desmadrito, ahí vamos de regreso a casa de Laura y en eso que me doy cuenta que no llevaba un cambio de ropa para ir a dar clases al otro día, a las 8 de la mañana...OMG!!!! por lo que, con toda la pena y cruda del mundo me tuve que ir vestida de la siguiente forma: Camisa negra de satín pegada pegada (era yo mucho más delgada que ahora obvio!), pantalón negro strech y unas botas picudas como de bruja jajaja, que hace años no me pongo, pero me siguen gustando muchísimo, son ideales para los jalogüines. Ya se podrán imaginar la cara de mis estudiandos al verme entrar con cara y outfit de muerto viviente...la verdad es que eran super buenos niños y ps ni comentaron nada pero si tenían una cara de shusto!!! Algo parecido a esto:
.....claro, guardando las respectivas proporciones entre Lucy Lu y mi gordo ser.