noviembre 03, 2008

Stripers

Más vale tarde que nunca, he aqui el prometido post de los stripers.

La siguiente es una historia que ya se me había olvidado y que por cuestiones que a continuación relataré, regresó a mi memoria para hacerme reir como una loca.

Resulta ser, que fue la despedida de soltera de mi amiga Andrea (no La Marmota, futura Esposa y Ex-Mamacita) y asistieron alrededor de 50 viejas, ya saben, hubo varios juegos como Basta, Lotería, Póngale el tilín a Luis Miguel (ppfftt!!!) y carreras de quién le pone más rápido un condón a un pepino, entre otros...pero ooohhh desilusión, no hubo stripers. Resulta un poco obvio ya que ésta despedida fue como que más familiar, estuvieron las tías de la novia que entre todas seguro acumulan unos 750 años por lo que se podrán imaginar la cara que hubieran puesto al ver bailar a un chico en tanga.

Fue entonces que me puse a producir y a decirle al grupo de comadres si contratábamos a un chicuelo para la siguiente despedida, y cual va siendo mi sorpresa!!!! resulta que ninguna quiso!!!!!! Todas se pusieron muy pikis y alegaron que ya han ido a ese tipo de shows y se les han hecho muy vulgares y que en definitiva no les gusta y para cooooolmo, la que es intis-confis de la festejada nos dijo que tampoco a ella (la festejada) le gustaba y que mejor olvidarámos esa idea....ush ush uuuuush..QUIERO LLORAR!!!! NO LO PUEDO CREER!!!! Ya me urge que se case alguien a quien sí le gusten los hombres en tanga!!!!

En fin... el punto es que con todo esto me puse a recordar la primera vez que fui a un show de stripers. Fue poco antes de que saliéramos de la uni y la encaminadora de almas en aquella ocasión fue Laura. Total que arreglamo todo. Cada fin de semana que había fiesta, me quedaba a dormir en su casa para no tener que manejar de regreso a la mía, porque quién sabe en qué estado acabaría. En aquel entonces yo daba clases en La Salle y Laura tenía clases de teatro los sábados, por lo que también me convino irme a dormir con ella ya que de todos modos teníamos que ir al mismo lugar a la mañana siguiente. Total, que muy cucas, nos fuimos al show en un lugar literaltmente de 3 pesos (éramos estudiantes pobres) pero divertidiiiiiisimo.

Una vez que ha terminado el desmadrito, ahí vamos de regreso a casa de Laura y en eso que me doy cuenta que no llevaba un cambio de ropa para ir a dar clases al otro día, a las 8 de la mañana...OMG!!!! por lo que, con toda la pena y cruda del mundo me tuve que ir vestida de la siguiente forma: Camisa negra de satín pegada pegada (era yo mucho más delgada que ahora obvio!), pantalón negro strech y unas botas picudas como de bruja jajaja, que hace años no me pongo, pero me siguen gustando muchísimo, son ideales para los jalogüines. Ya se podrán imaginar la cara de mis estudiandos al verme entrar con cara y outfit de muerto viviente...la verdad es que eran super buenos niños y ps ni comentaron nada pero si tenían una cara de shusto!!! Algo parecido a esto:



.....claro, guardando las respectivas proporciones entre Lucy Lu y mi gordo ser.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Si me llegas al precio... jajaja

Bienvenida por enésima vez. Ya quédate, no?

Andrea dijo...

Vaya! Hasta que te dignas, eh???

Cómo recuerdo tus épocas estripereanas. Ojalea nos contaras más a detalle, eh reinissss???

Mexican Curios dijo...

Te prohibo que cuentes los detalles morbosos!!! o que me involucres en tales hechos que NUNCA sucedieron ok?. La Respetable sociedad de las Partner´s Muertas estipula que por ningún motivo veamos a tales seres en poca ropa....
CLARO QUE ME ACUERDO!!! QUE TIEMPOS MI MONCHA!!!
y tengo foto gustas?

Moncha dijo...

Ninja y Andrea, tengan compasión de ésta que les escribe. Comprendan que trabajar en un banco no estimula en lo absoluto la creatividá de uno, pero no teman que entre avionazos, jalowines y pedas interminables, ahora sí tengo mucho que contar prometo ponerme al corriente.

Madre, uuuf!!! harías muy felices a los fánseses de éste blog si pudieramos publicar fotos de aquel desafortunado outfit jajajaja, mándalas pa postearlas.