agosto 15, 2007

PARTE II: Ya no queda nada

Nope. Hoy...precisamente hoy puedo decir que ya no queda nada de aquel sentimiento. Hoy cierro ese ciclo y con broche de oro, porque ahora más que nunca me doy cuenta de lo que soy, de lo que valgo y de tooooooda la gente a mi alrededor que me quiere, se preocupa por mi y realmente me valora. Hoy queda cerrado y enterrado para siempre ese capítulo.

"...empezare por darme cuenta,
que aunque hace tiempo que no sienta,
fuiste el camino y la respuesta
y a estas alturas ya no queda nada,
que pueda hacer por ti ni tu por mi..."

1 comentario:

Vain¡lla dijo...

Nena, me da muchísimo gusto ver que esa etapa ya está superadísima, neta te mereces lo mejor de lo mejor.
Admiro tu fuerza y tus ganas, no sabes el gusto que me da q vayas a entrar acá!!
Un beso reinis!