agosto 16, 2007

Post revival

Ah! que tiempos aquellos, en los que mi amiga Andrea y yo éramos compañeritas (de banca)...NO DE BANCA, DE FILA.... en la prepa, hace 10 años, cuando nada en este mundo nos preocupaba, nos la viviamos en la pendeja...(bueno todavía...pero en esa época era más chido porque no teníamos tarjetas de crédito que pagar ni vicios que mantener ja!) y cuando nuestro chisme del día siguiente era lo que había pasado en nuestras series favoritas de aquel entonces: Dawson's Creek y Felicity.

A mi en lo personal me gustaba mas Dawson's ya que Felicity era una bruuuta pero de las grandes (como si Joey fuera muy inteligente jaja) y la verdad es que mi sueño era ser como Joey Potter, eternamente enamorada de mi amigo de la infancia, así como con cara de no rompo un plato, viviendo en un pintoresco pueblito de la costa Este a la orilla del Creek, jajaja, con mi lanchita de remos lista para huir en caso de emergencia ooh...si!! que lindo era todo eso... y que tal el galán de galanes??? Super Dawson Cara Larga, que después de casi dos temporadas se da cuenta que su amiguita del alma esta locamente enamorada de él y bueno, pues con tal de experimentar le dice "órale, va mija" (no olvidemos que primero se dejó engatusar por la chica nueva del pueblo, la cara de pato esa que ni me acuerdo como se llama). Para entender mejor esta parte de la historia, vale la pena ver el episodio:



Que tal!!! o sea... yo habría caído muerta de la emoción si mi sweetheart de hace 10 años hubiera llegado en lancha por mi y con "follaje" de mi jardin, jajajaja...o sea, aunque fuera una lancha de aqui de Chapul!! no, no, no, noooo!!! y la tarada de Joey ahí con su cara de mustia, ligeramente emocionada... chale!! que cosa de programa, lo veo y me vuelvo a emocionar, sobre todo porque en aquellos tiempos nunca me pasó nada ni siquiera parecido, todo se quedó en ilusiones, snif...y ahora pos la neta, la vida real se ha encargado de enseñarme que todo eso es pura fantasía.....anyway..puedo decir orgullosamente que mi etapa de puberta fue un poco más llevadera gracias a todos estos personajes, a sus historias taaan pero taaaaaan ñoñas y sobre todo, porque Andrea siempre estuvo ahí sentada junto a mi para platicar y escuchar, gracias wey!

5 comentarios:

Vain¡lla dijo...

A ver reinis muy fan-fan pero no te acuerdas que la otra vieja se llamaba JEN!! Osea tantas y tantas mañanas del martes de llegar gritando al salón "Viste Dawson's creeeeeeeeeeeek goooeeeiiii???" y tú no te acuerdas!!!... Qué gran decepción (sp?).
Pero bueno, la neta cómo me divertía sobre todo burlándome de ti porque te gustaba caralarga, yo siempre fui Team Pacey y mira que tenía razón, hasta Joey se dio cuenta de lo tarado que era Dawson (le tomó 6 temporadas, pero lo logró)...

Y ps la neta a mi me gustaba más Felicity porque sufría y sufría la pobre entonces me identificaba más con ella. Aparte de que estudiaba arte y vivía en NY y yo siempre quise estudiar arte y vivir en NY. Pero bueno, ni a ti se te hizo vivir en el Creek enamorada de tu amiguito de la infancia (creo que ni siquiera tienes un amiguito de la infancia) ni a mi estudiar arte ni vivir en NY.

Demonios, la vida es injusta.
Por eso ahora veo Heroes y ahora no quiero estudiar arte ni vivir en NY sino ser radioactiva y ser una bomba atómica andante y explotar y destruir ciudades. ja, a ver si esa si se me hace.

Moncha dijo...

Oh... tsss dame chance mana!!! que no ves que estoy a nada de ser una senil?????? y tu me pides que me acuerde de la pendeja de Jen!!!! Y si, la vida es injusta, eso que ni que....

Vain¡lla dijo...

Me voy a suicidar.
Te suicidas conmigo?

Moncha dijo...

No wey... esperate tantito a ver si nuestra suerte cambia un poquito, o ya de plano dame chance de que empiece la nueva temporada de Lost...digo, para que me entere nomás si logran salir de la isla o no va??..

Unknown dijo...

También veía Dawson's crek, cierto yo también buscaba a mi Joey o Jen, pero la realidad no es así de ñoña.