agosto 20, 2007

Regreso a clases

Hoy fue mi primer día en Walter, me siento como si fuera mi primer día de clases en escuela nueva. No tuve mucho que hacer, por lo que me aburrí un poco, pero supongo que eso mejorará con los días.

Mañana tendré que llegar mas temprano porque definitivamente encontrar lugar para estacionarse está más dificil que en mi chamba de Lomas Altas...chale, ni modo.

Estoy como pasmada, nomas que me reinicie escribiré mas.



*************************


El fin de semana me dijeron muchas cosas, algunas ciertas, otras no. Definitivamente terminar con "C" fue lo mejor.
Gracias "C".

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Todo pasa por algo, no nena? Ojalá y lo que nos dijeron sea cierto porque la verdad no nos pinta tan mal. Ya ves, tú no eras de ahí y es porque seguro viene algo mejor... un librapiscisescorpión millonario, príncipe cuasi rey...

Bienvenida a la Walter!!

Millhouse dijo...

Que bueno que entras sin galán a la Walter porque por ahí dicen que hay una maldición en tan linda agencia: El que entra con pareja al poco tiempo termina con ella.

Bienvenida al mundo publicitario, disfrute lo más que pueda, emborráchese, dróguese y sea feliz, que esto dura poco.

Vain¡lla dijo...

Viva la foreverez!!