septiembre 15, 2007

Cosas que odio del 16 de septiembre

Esto de las fiestas mexicanas nunca me han inspirado en lo abosluto. Si bien no odio esta fecha tanto como la navidad, no me causa la menor emoción el salir a "celebrar" el grito de independencia y es por eso que hice la lista de las cosas que me chocan de un día como hoy:

1.- En primer lugar, que no cayó entre semana.... Incluso en éste aspecto el 2007 está de la fregada, porque si al menos hubiera caído en lunes o en viernes, hubiéramos tenido un maravilloso puente para echar la pachorra a guuuusto. Pero no, no fue así.

2.- Me molestan de sobre manera toda la bola de borregos que se ponen hasta su madre, acompañados de toooda la familia (abuelitos y perico incluídos) en el Zócalo, porque no son mas que eso!!! UNA BOLA DE BORREGOS!!!, que no tienen ni la más pálida idea de lo que se celebra, pero los ilusiona rete harto ver al Presi en turno, junto con esposita disfrazada de Adelita y todos sus vástagos con cara de lelos, parados en el balcón central de Palacio Nacional dando el grito y viendo la pirotecnia... de verdad un espectáculo fascinante!!!! (tsss..de hueva)

3.- Las transmisiones en la tele, tanto en el 2 como en el 13, pero a quien sí de plano no soporto pero ni de chiste es a Lucerdito como conductora. Sale con su cara de "ángel", haciéndose la "chistosa" (según ella) con los artistas invitados y queríendose echar palomazos con los mismos, cuando ni siquiera se sabe las canciones, como ocurrió con Paquita (la única actuación rescatable de la noche). Pero además, lo que me causa un conflicto terrible es el hecho de que la sigan poniendo al aire, después del escandalazo aquel en el que se vió involucrada, donde LITERALMENTE se le cayó su imagen de niña buena. Lucerdito: a partir de ese día tu carrera se acabó, compréndelo ya!!!!

4.-Ninel Conde, operada a mas no poder, con tremendas chichis quasidefuera y "cantando". Obvio nadie le dijo que canta muy mal las rancheras.... Y las otras también...

5.- Los cuetes...o fuegos artificiales...sí síii son rete padre verlos, pero de lejos!!!. Porque rayos tienen que tronarlos justo atrás de mi casa??? que no ven que habemos personas que NO queremos celebrar y por el contrario queremos DESCANSAR???..chiales!!! además de que mis canes se ponen como locos cada que oyen los tronidos y a quien le toca callarlos??? pos a mi, claro!

6.- Que la gente se pinte la cara con los colores patrios. Hoy en la mañana que salí, en un semáforo estaba un wey vendiendo de esas crayolas tricolor para pintarse la cara y la gente le compraba!!! y la gente se pintaba los cachetes!!!! desde las 11 de la mañana así andaban por la vida, bien patrioticos...chale de nuevo!!! no está nada padre.

7.- Ok, Lucerdito se merece otro punto en esta lista. Hijole es que si está bien loooooser la vieja. Que se haya vestido de charra y cantara la canción de "Sabes a chocolate" de Kumbia Kings CON MARIACHI!!!!, bien prendida ella, creyendo que la gente está igual de animosa, pero la neta es que nadie la pela.. nooo nooo noooo!!!! por favor que alguien la saque de la tele pero pronto!!!!

8.- Que pongan a Jan (actorcillo y cantante de televisa, intérprete del legendario tema "Chiara" jajaja) junto a Julieta Lujambio a conducir... o sea, la señora se merece un respeto!!! ella sí fue a la escuela y sí es una periodista preparada...pobrecita!! que sentirá???

9.- Que en el 13 salieran todos los ex-alumnos de la Academia cantando rancheras....la neta no estuvo tan patético pero sigue sin gustarme.

10.- Que en Yahoo México, pongan en su logo una animación bien patriota... eso que???? porque no pueden ser normales como Google??? :s

11.- Por último, que me haya tenido que echar toda la programación del 2 y del 13, por no haber podido ir a celebrar a Cuerna.... pero EL CUMPLE DE ANDREA (que fue ayer), todo por las malditas deudas caray!!! chale... ahí será para la próxima.

Aunque no creo que el próximo 16 de septiembre tenga algo de emocionante, al menos espero no tener que pasarlo en mi casa como en esta ocasión.

AHHH!! lo único salvable de la noche!!!!: están pasando Vanilla Sky en la tele...yupiiiiiii!!!!!

1 comentario:

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja.... Buenísimo!!
Tienes toda la razón. La onde es celebrar mi cumple y no el día de la independencia. Mientras Calderón daba el grito, yo estaba hasta mi madre dormitando en un camastro en Cuerna... La mejor manera de celebrar!! jajajajaja

A ver si pa la proxima si ahorras, eh??? vas a ver q asi sí te diviertes!!!