septiembre 19, 2007

Invitada V.I.P.

Hola. Soy Andrea. Soy invitada especial a este blog. Es un honor para mi estar aquí, poder postear mis opiniones en este su blog de confianza. Quiero agradecer a la Moncha por invitarme, a mis papás por apoyarme en mi carrera, a mis gatos nomás por ser gatos, a San Charbis por que te queremos San Charbis te queremos y a Dios por reírse a carcajadas de mi y de mis planes... Y a todos los que faltaron también, y a los que leen esto y a mi MacBook Pro por ser tan chingona y bueno, nada más.

Nos estamos leyendo.

4 comentarios:

Moncha dijo...

JAJAJAJAJA Bienvenida sea usted oooh gran Andrea.... espero que al menos en éste si posties porque al tuyo ya le estan saliendo telarañas.

Gracias por aceptar la invitación, me siento honrada con su presencia.

Millhouse dijo...

Y yo??? no merezco una mencion entre los gatos y la compu??? ya ni a eso llego?? Ora si mi vida vale madres. MONCHA: ya no la dejes postear aqui, a la chingada!!! que se vaya a su bló!

Moncha dijo...

Jajajaja... ves mija?? lo que provocas???? o mencionas a todos o mejor no agradezcas!!! exijo una disculpa pública para el jóven y una mención en éste blog.

Vain¡lla dijo...

Una disculpa pública para el joven y una mención en este blog.