septiembre 20, 2007

Asesino en potencia.


Hola, soy Andrea y tengo un problema.

Bueno... para ser sincera, muchos. Pero del que hablaré el día de hoy es el de que tengo un asesino serial en potencia dentro de mi. Bueno... no serial, osea no mataría asi como a tantos, pero a algunos sí. Pero es que se lo merecen!! de veras, se los juro. Millhouse me entiende, hoy estuvo a punto de matar a su coguorquer, y yo le doy la razón. Yo también he tenido ganas de matar a algunos coguorquers, como al pobre loser que cree que me habla (a mi y a toda la agencia) y a la pobrecita que llora porque su perro tiene un tumor en el prepucio, y a su perro también, digo, pa que no sufra. Porque la neta, si yo fuera su perro le pediría a la deidad de los perros que me llevara consigo lo antes posible, nomás pa evitarme la vergüenza de que mi dueña anduviera diciendo que tengo un tumor en el prepucio, no?...
Y bueno, así me podría seguir con mi lista como la novia de Kill Bill. Lástima que no sé nada de artes marciales, pero me estoy preparando viendo todas las temporadas de CSI en todas sus versiones, y Prison Break por si es q me cachan y me entamban.

Y ustedes ya, no se hagan. Quien diga que nunca ha tenido ganas de matar a alguien está mintiendo, y las mentiras hacen llorar al niño Dios. Querer matar a alguien no, por supuesto. Eso es cosa de todos los días.

3 comentarios:

Moncha dijo...

Espero que ninguno de mis perros nunca jamás tengan un tumor en el prepucio...bueno kika no puede, pero la incluímos en la lista (no vaya a ser la de malas..) pero lo que si deseamos de todo corazón es que a "Corzas" le salga uno... B-E-N-I-G-N-O!!!!! ...pero que le salga, se lo merece.

Vain¡lla dijo...

ajajajajaja que le salga, que le salga!
lol

Moncha dijo...

Perdón, perdón, quiero hacer una aclaración... el loser que cree que le habla a toda la compañía es ni mas ni menos.... que un gran tenor... qu-e-pe-de