septiembre 21, 2007

Paren el mundo, que me quiero bajar

Oh Mafalda oh!! que sabia eres!!! increíble que a tu corta edad nos hayas dejado un pensamiento filosófico tan profundo y verdadero.

Esto es una petición que envío al cosmos, porfavor!!!!! que alguien baje el switch de aquí a fin de año, y vuélvanme a prender el 1o. de enero del 2008, NO ANTES!!!, y eso solo en el caso de que no haya devaluación, guerrila nueva o alza en el precio de la tortilla o algún otro producto de la canasta básica.

Pensé que no había otra cosa peor que el 2007, pero si la hay: SEPTIEMBRE DE 2007.....ESTÁ DE MIEDO!

6 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Pinche mundo de mierda, cada día me caga más.
Y lo pero es que ya no sé que hacer, cada vez me siento peor.

A los 27 me suicido, decidido está.

Moncha dijo...

Y lo "pero" es que ya hasta se te olvidó como escribir. Me uno a tu causa... a que OVNI dijiste que nos íbamos a ir a perseguir?? para aquello del
suicidio-colectivo-justificado

Bitch dijo...

jaja tanto asi no, la opcion es q se suiciden los k hacen inutil cada día este mexico y este mundo, empezando por los malditos microbuseros groseros de esta ciudad hasta los politicos corruptos del gobierno, la gente decente no merece morir, y pensandolo bien sabes k kerida moncha? paren al mundo q una bola de lacras askerosas se TIENEN q bajar!

Vain¡lla dijo...

jajajajajajaja Bien dicho arpibitch!! Yo tengo varios candidatos a que se suiciden, y muchos trabajan aqui en JWT!!

Millhouse dijo...

yo solo quiero matar al wey que trabaja conmigo, puedo? ese seria mi granito de arena al moviemiento.

Vain¡lla dijo...

jajajaja si si!! organicémonos!! y para que no nos descubran nos podemops disfrazar de flamingos!! jajaja