Nos abrazamos, te subiste a tu taxi y te dije "¡¡aquí te espero!!", me di la media vuelta y me fui pa mi casa. Traté de alcanzar el último pesero de la noche para ahorrarme la caminata pero se me fue...y mejor, porque mientras caminaba lo único que podía hacer era pensar y pensar.
Cuantas cosas nos han pasado mi querido Solecito. Como ya lo hemos dicho, definitivamente éste no ha sido nuestro año. El cosmos/destino/losastros/o la deidad de tu preferencia*, se han empeñado en hacernos cerrar ciclos que nosotros ni siquiera pensábamos que pudieran terminar y mucho menos tan abruptamente. Sin embargo, creo que la gran ventaja que tienes es que, aunque vas a despedirte de esa ciudad tan fabulosa que durante 7 años fue tu casa, no es un adios pa siempre, es solo un "nos vemos pronto" y que además ya tienes otra ciudad por demás hermosa y pintoresca esperando tu llegada, dispuesta a recibirte no solo a ti, sino también al ángel que siempre te acompaña y a tu impresionante talento.
Es triste, no lo dudo, las despedidas siempre lo son, pero no te me awites, que mas pronto de lo que imaginas andarás de vuelta por allá arreglando todos tus "bussiness" y no los de alguien más.....y yo por supuesto contigo de asistonta personal jejejeje.
Probablemente para cuando leas esto ya estés de vuelta y en espera de que lleguen todas tus cosas al puerto más cercano y nada me dará más gusto que poder ayudarte en la remodelación no solo de tu casa sino en la remodelación de tu nueva vida, como lo has hecho tú conmigo. Primero al recibirme en Cancún cuando más lo necesitaba y luego aquí ayudándome a olvidar el trago tan amargo que me está tocando librar. Gracias por eso.
Y bueno, a pesar de que no somos París, la Ciudad de México y yo te decimos "bienvenido a casa". Es un gusto tenerte de regreso.
Te quiero mucho Juan.
PD Ay si!!! soy bien cursi y qué? y qué??
*gracias Nacha, por tan rechula expresión
2 comentarios:
Solecito-o-o nunca deje-e-es de baja-ar a mi balco-on...
Ya regresará, amigui, ya regresará. Además, París seguirá allí. Malo que fuera Venecia y se estuviera hundiendo. Eso me recuerda que tengo que ir a Vcenecia antes de que se hunda.
Si caray! y también tenemos que ir a NY antes de que desaparezca. Con eso del calentamiento global es lo primero que se va a hundir. Bueno... pos nomás que regrese el jóven Solecito y sea haaaarto millonario le decimos que nos lleve a pasiar por el mundo.
Publicar un comentario