octubre 21, 2007

Cosas que pienso a las 2:05 am.

1.- Que la comida de Italianis me parece una bestialidad. De verdad creen que alguien puede comer tal cantidad de comida en una sentada y sentirse bien????

2.- Que el mejor remedio para that kind of empazonada es el mezcal.

3.- Que mi mejor nuevo amigo es el mezcal. De la Mezcalería...oOoooOoooOOooobvio goooooooeiiiiiii!!!!

4.- Que no estoy tan borracha como quisiera debido a que llegué ya tarde al lugar antes mencionado y resulta ser que lo cierran temprano....buuuuuuu!!!!!!!! la rechifla se deja oir.... Pero lo chido es que está cero pegador....hubiera podido seguir ahí hasta el amanecer sin problema alguno. Y con naranjitas y habas....mmmmmm todo es más sabroso.

5.- Que quiero rete harto al Juan, como me cae bien.

6.- Andrea: tenemos invitación para Fashion Week la próxima semana, a ver que inventamos en la ofis goooooeiiiii pero tenemos que ir!!!! Cortesía del Sunshine.

7.- Que mañana tengo chamba que terminar y me da harta hueva.

8.- Ah!!! lo más divertido de la cena en Italianis. Conversación entre dos amigas muchochas de mi madre, recordando el viaje que hicieron a Chile...(o Argentina??? bueno, por ahí) :

- Amiga muchocha1: te acuerdas cuando íbamos volando sobre la Coordillera de los Andes??

- Amiga muchocha2: siii!!! que experiencia!!!

- Amiga muchocha1: y te acuerdas de lo que dijiste en ese momento??

- Amiga muchocha2: no, que???

- Amiga muchocha1: dijiste "uy... si el avión se cayera... a quien me comería primero????"

- Amiga muchocha2: yo dije esoooooooooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Observación 1: se nota que es una muchocha
Observación 2: y dicen que el caníbal poeta es peligroso?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Observación 3: soy fans de las muchochas, me reí como loca. Jojojojojo

Y pos ya..

2 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Apoco tenemos invitacion?? wooorales!! ps tu dime cuando pa ir pensando en algun pretexto..! jajajaja

Ninja Peruano dijo...

Es mejor que el maldito tony roma's, donde pagas una bestialidad de dinero y te quedas con hambre, y acabas robandote el pimentero en venganza, y luego te das cuenta que no quieres un pimentero y te robas la salsa tabasco.

Tengo hambre.