octubre 23, 2007

Pinchifrio!!!!

Que pex con la onda gélida que nos invade hoy día???? Ayer había sol!!!! y podía salir a la calle sin sueter!!!! Y hoy, pus obvio que quise aplicar la misma táctica, usando nomas un pinchi suetercito según yo bien tapador y con el que iba a morir de calor pero pus no....jojojojo gran equivocación.

Neta, me congelo. Yiya ya ven!!! y traéme un sueter!!!! yo ya tengo el planito que te prometí!!!


Lo que me hizo muy feliz el día de hoy: encontrar 50 pesos en mis pantalones, que felicidad!!!!

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Pinche frío!! Que avise chingaaaaa!!!

adriana dijo...

Jajaja, que mal pedo.

Nandush dijo...

Por favor imploro le recen a San Charbis y a toda la corte celestial pa q no este asi el fin d semana.
Na mas eso me falta chinga! q voy a la playirri y haya tormenta tropical!

Ninja Peruano dijo...

Todo esta en la mente Monica, solo piensa: hoy no tendré frío, hoy no tendré frío.

Entonces ponte 3 chamarras y sal a la calle.
No tendrás frío.