octubre 25, 2007

Fashion Week: Alejandra Quesada

Pos resulta que ayer fue el desfile de Ale Quesada, amiga de mi amigo Juan y que nos lanzamos la Andrea y yo a ver que pex.

La ropa de ésta chava en lo personal me gusta mucho, trae una onda como que diferente a lo que se puede encontrar en las tiendas hoy en día.... peeeeero...pus pa variar todo es como para flaquitas flaquitas, complexión de la cual estoy muy alejada y no creo acercarme nunca (mientras no me deshaga de éste cabuz rodada Jeniifer López pos como????)

El desfile...estuvo bien. Corto pero sustancioso. Desfiló Natalia Lafourcade, es chiquita chiquita. Y bueno a todo esto, el buen Juan fue el coordinador del mismo, además de diseñar algunos de los papos de la colección, fue por eso que pudimos asistir.

Fue divertido ver a tanto freak junto, porque a pesar de que son "creativos goooei" son como de otro tipo, o sea "no como nosotros gooooei" se visten REALMENTE raro pero sin tapujo alguno, es lo que me cae bien de esa clase de freaks, que no tienen inhibiciones...jojojojo. En eso que llega un "ente" bien rarito. Andrea juraba que era Ana Guevara jajajajaja yo digo que no era, que era un wey disfrazado de Cruela de Vil...pero pos a ciencia cierta no pudimos descifrar "que" era.

Por cierto, visiten la página de ésta chava, está bien requetepadre: www.alejandraquesada.com
(mi Ale, publicidad gratis...a ver si te mochas con un trapito, pero talla super large eh?)

Anexo fotitos de nuestro breve pero honroso paso por el FWM.

Las del desfile estan bien pinchis...pero pos ya no alcanzamos lugar en primera fila, sorry.






jojojo


bien psyco yo

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Yo la verdad solo fui fan de dos que tres cositas, me cayó re-gorrrrrda la vieja... Ah, pero eso sí, lindos lindos los zapatos, y el desfile estuvo bastante chido.
Lo mejor? salirnos de la oficina
Lo peor? tener que regresar.

Gracias Moncha!!

Nandush dijo...

Yo siempre he creido q Ana Guevara es wey, asi q si era un cabrón disfrazado d Cruela d Vil, lo más probable es q haya sido Mr. Guevara en trapitos "nais".

Y btw, soy fans del cacle d Juan!!! Lástima q yo mida 5 cm. y tenga q aplicar la plataforma...

Ninja Peruano dijo...

Chido.
¿Qué mejor forma de aprovechar un día laboral que viendo a Natalia Lafourcade desfilando?
Ana Guevara transvesti es solo un plus, una señal de que Dios quiere que se vuelen días de trabajo.

Nunca he entendido eso del fashion... pero nunca he sido muy cool. ^_^