octubre 29, 2007

Varios de fin de semana o post fallido del lunes

Chale, mucha chamba, nada de tiempo pa postear. Pero por fin, aquí está.

Hay varias cosas que contar de éste frío fin de semana.

Fui a un halloween. Al mismo que se organiza cada año, con amigos de mis papás. La neta es que la mayoría de los asistentes son puros rucos pero por eso mismo me divierto tanto. Hubo harto tequila (haaaaarto) muchos disfraces y mucha música huapachosa.

Mi mamá se ganó el 4o. lugar en el concurso de disfraces.


Sí, ella es mi madre.


Yo iba disque de vampira chic...jojojojo. Obvio no gané nada.


Chequen las pestañazas de ambas

Y bueno...ésto fue el sábado y resulta que el domingo se llevó a cabo la honorabilísima e histórica carrera con tacones, misma a la que mi queridísima Yiya (pa quien no sepa, Yiya es mi tía favorita) se inscribió y participó. Juro que yo tenía tooooda la intención de asistir al magno evento, pero como comprenderán los muchos tequilas del jalowin me dejaron totalmente imposibilitada para poder levantarme al día siguiente y mucho menos con el chingado frío que hacía. Espero que algún día me perdone Yiya.

En fin, el punto es que Yiya ya me dió su reseña sobre el evento y ya vi fotos del mismo y me he podido reir horas y horas. Es increíble de lo que somos capaces las viejas y nuestros zapatos.


Ay manita....que bestia eres...mejor quítate porque te piso



Sí señores...van flotando....

Saldo:
Tiempo RECORD de la vieja que ganó: 14 segundos y cachito.
Lo que ganó: 100 mil varos en mercancia de PH....que envidia!!!!
Viejas que vieron el pavimento de cerquita: hartas.
La más elegante: una vieja vestida de novia!!!.... (nomames)
Lo que ganó Yiya: una medalla de participación.


Para más fotos píquenle AQUI

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajaja yo tendría que entrenar ANIOS para poder correr esa carrera. Y aun así creo que me daría oso goooei!
Buenísimas las fotos!!


Que sueño tengo.

Millhouse dijo...

1.- Esa es tu mama? eso explica taaantas cosas.

2- No ibamos a ir a esa carrera? Lo dijimos borrachos el jueves. Hasta Huge iba a llevar sus Chun Lee.

Moncha dijo...

Jajajajajajajajaja

Son Jimmy Choo no Chun Lee!!!!! JAJAJAJAJAJAJA... Y si.. ella es mi amá..No se que es lo que explique... pero pos ella es.

Vain¡lla dijo...

Hadooouken!!