noviembre 06, 2007

Anoche temblo (con acento en la "o")

Casi siempre cuando llego a preguntar que si alguien sintió el temblor, la respuesta (la mayor de las veces) es NO y han llegado a pensar que estoy loca (bueno, sí lo estoy, pero no precisamente por imaginarme temblores) y ésta ocasión ps no fue la excepción.

Sí mis queridos saltamontes, anoche como a la 1:30 am se dejó sentir un temblor.... bastante gacho diría yo. Yo la neta ya estaba bien jetona pero pus gracias a mi mamá que se puso a gritarnos a mi carnal y a mí pues fue que me di cuenta.

Lo más gacho del asunto es que generalmente no son taaaaaaan fuertes, pero en mi depto. (que es un séptimo piso) se sienten de la chingada. Pero bueno... no pasó nada, todo está en orden.

Y bueno, por si hay algún incrédulo por ahí, píquenle AQUI

2 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Wey, por eso hay que desvelarse más seguido, pa que cuando tengas el chance de dormir estés tan cansado que ni los temblores sientas. Así si se cae el edificio, ps tú nunca te despertaste. Apoco no estea mejor??

Ninja Peruano dijo...

Chale... yo si andaba despierto y ni cuenta me di.

Supongo que no haber vivido el 85 me hace inmune a miedos teblorosos?