noviembre 07, 2007

Exitos de ayer y hoy: Lucerdito

Hey hey heeeeey!!!!! He aqui, una vez más, su sección consentida queridos lectores.

La selección de esta semana corresponde a la querida Lucerdito.

La historia de esta chica es peculiar. Quien no la recuerda como la tierna "Chispita"? o cantando esa famosa melodia que dice "Viernes!!! gracias a Dios es viernes!!!" ......ay mi vida!!

Años después cuando las hormonas se apoderaron de su humanidad fue que surgió LuCerdito.... pobrecita, lo que ha de haber sufrido para deshacerse de esos cachetotes.

Gracias a su gendarme madre, logró crearse una imagen pura y virginal, de "no rompo un plato", misma que le valió el cariño de todo México, sin embargo, la muy tarada echó a perder su vida y carrera cuando dejó salir a la perra que lleva dentro. Todos recordamos aquel incidente en el que su verdadero "yo" salió a relucir, dejando decepcionada a toda su fanaticada (inclúyome) cuando pasó lo que pasó con su guardaespaldas...jojojojojo que buen desmadre se armó aquella vez.

Pero bueno, bueno, lo que nos tiene hablando de ella el día de hoy, es el video que están a punto de ver. Les juro de verdad que ésta canción NUNCA de los nuncas la había escuchado. Ni siquiera sabía que exisitía!!! Cómo pude pasar tanto tiempo sin saber de éste hitazooo?????

Señores y Señoras con ustedes, lo que fuera el hit No.1 de los años 80's: TELEFONOMANA....(TELEFO NO MA....MAR...)

Presten atención a la letra, es realmente inspiradora. Pónganle PLAY y difruten.

7 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajajajaja
El escenario tan moderno y propositivo!!
El peinado tan actual!!
La canción tan profunda!!!
El copete tan... grande!!!


jajajajajajajajajajajaja...

Nandush dijo...

ES LA HISTORIA D MI ADOLESCENCIA!!!!(por aquello d mis papas me interrumpen, no crean q me identifico con nada mas)

Bien lo dices Monch, como pude vivir tantos años sin conocer tremendo hit????

Nótese por favor: mas allá d la exquisita estética dominante, el apasionamiento con q la fulanita entona el TELEFO NO MAMAR, bueh... ahora entiendo d donde le vienen sus enormes dotes histriónicos

adriana dijo...

Que pedo creci en los 80's pero esta cancion me paso completamente de noche. y solamente con el nombre, jajaja ni siquiera la quiero escuchar. Mejor dejemoslo asi. Que sea un enigma para mi. ajajaja

Moncha dijo...

Andrea: y que me dices del pasito que se avienta!!! con breves brinquitos de un lado a otro y el gritito al final de cada "telefonomana...ahhh!"

Nacha: el apasionamiento que mencionas era parte de su cuentito de "niña buena", era pa que todos le creyeran que era una inocentita... che vieja.

Adriana: a ver mijita... en esta sección no se vale que opinen y que no quieran ver el video!! o sea como??? te aseguro que te divertirás, no le tenga miedo mija! véalo! véalo!

Millhouse dijo...

TELEFO NO MAMAR!

Jajajajajajajajajajaja, esta horrible el video. Yo vivi los 80's y en mi puta vida habia oido esta canción. Le prgutare a mis tias a ver si consigo el vinyl.

adriana dijo...

despues del irreparable daño psicologico de ver el vidio de lucero, jajaja mi veredicto es que esta de la chingada. jajaja

Mexican Curios dijo...

Soberbio!! simplemente soberbio!