noviembre 08, 2007

La ultima de Bianca No. 3 (2x1)

Por fin estamos de regreso en esta sección. Una disculpa por la falta de updates pero la neta es que, aunque nuestra compañera Bianca no ha dejado de hacer y decir barrabasadas, ninguna era hasta el momento digna de un post.

Bueno, están listos??? Porque hoy NDLC les presentará un 2x1!!! es decir, dos relatos en un mismo post!!! Ofertón!!!!! Comencemos.

El primero. Resulta que una de sus taaaaantas pláticas, la compañera Bianca empezó a contar de cuando fue a... "Sinaloa" (la neta no recordamos a ciencia cierta a donde chingados fue... pero ps el lugar el lugar es lo de menos.... pa fines prácticos dejémoslo en Sinaloa) que se la pasó increíble y que regresó impactada por tanta chava guapa que vió...uuuy!!! todas las chavas con super cuerpazo, guapeerrrrrrimas.... no nooo!!! de no creerse.....(según ella) bueno, la pobre estaba tan pero taaaaaaaan impresionada que esto fue lo que nos dijo pa que de verdad entendiéramos el grado de belleza de las chavas:

"Noooo goooeeiiii!! en serio... me quedé impactada!!! estaban todas tan guapas que hasta me sentí fea!!! netaaaaa goooeiiii!!!!"

eee....mmmmm.......????.........ok.....???????.......ok............

El segundo. Creo que éste se lleva las palmas. Se acuerdan que les contamos que ahora tiene un nuevo novio imaginario que es locutor??? Bueno, pos resulta que como "con éste AHORA sí se casa".... pues ya anda hablándole a tooooooooodos sus amigos para decirles que aparten el 5 de enero del 2008, porque ese día .... que creen??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOS CASA!!!!!!!!!!!!!!
............................................tooooooooooooinnnng!!!!!!!

Ay inocente chicuela....Neta, pobrecita. Estamos llegando a la conclusión de que es esquizofrénica, porque alguien en sus 5 sentidos no inventa tantas cosas....Bueno, ni Millhouse en plena foreverez dice tantas incoherencias.... jojojojojojo

Nuestra predicción para los próximos días es que irá a comprar un "anillo de compromiso" para que todo resulte más creíble..... En cuanto ocurra les contamos.

5 comentarios:

Vain¡lla dijo...

weey!! Pero no lo contaste bien!! La frase de lo de Sinaloa fue:
"Es que no mames osea allá que las chavas SÍ están guapísimas gooei, osea fui a un antro y no, todas con super cuerpazos, caras suuuper lindas, así parecía concurso de modelos gooei, no no manches, hasta me sentía la fea de ese lugar..."

Bueno el punto es que como lo cuenta la Moncha, exageerenle como 10 veces y tendrán a Bianca.
Amigui, te viste muy buena onda.

Moncha dijo...

Oaaaattsss!! ps que exigente!!!!!...bueno, de todos modos es patética la vieja... pa que exagerar?

adriana dijo...

Deberian tomarle una fotito porque me esta llevando la chingada de curiosidad por conocerla.

Mexican Curios dijo...

No conozco a la tal Bianca, pero definitivamente soy Fans... Oigan no inventen! si creen que alguien lleve tan lejos la mentira como para comprar un anillo fake?, si llega con uno fíjense si el montaje tiene un "hoyito" abajo para dejar pasar la luz, si sí lo tiene y la roca parece real, tons la Bianca si se la rifó...
Ojalá invente que el novio escapó con la mucama o que la quería tanto que la dejó libre o algo parecido para que al llegar la fecha de la boda tenga pretexto.

Moncha dijo...

Adriana: Nos encantaría tomarle una foto, pero no la queremos balconear taaaan gachamente, sobre todo porque si alguien de la agencia llega a leer ésta afamada sección le va a ir a contar y noo manita!!!! pa que te cuento!!!!. Tú aguanta, que en cuanto tomemos una foto grupal la invitamos y la señalamos con una flechita pa que se vea mas natural y así la puedan conocer.

Madre: ella es capaz de eso y más. Ya está invitando a todo mundo, diciendo que esta super preocupada porque no sabe como rayos se va a peinar y demás pendejadas relacionadas con la "boda". Sin embargo, estamos seguras que no tarda en llegar LITERALMENTE berreando porque su novio le dijo que "............" (ponga entre las comillas el pretexto de su preferencia) y que lo siente mucho, que no es ella es él y pos que no se pueden casar. Tan tan!!!.. Ustedes aguanten y verán.....ésta historia va pa largo.