noviembre 09, 2007

Post Revival de hace 3 semanas

Ooooohhh!! que noche aquella!!!!

Fue jueves, lo recuerdo bien... (o miércoles??? (ni tan bien..duh))
Anyway.... que buena fiesta traíamos todos.

Al otro día, todos prometimos no volverlo a hacer ni por amor ni por recuerdo. Para mayores referencias, pregúntenle a Millhouse

Blogteam al micrófono. Tres que se encontraron ahí y se pusieron a cantar....(mejor??)

Bruno, Millhouse, Andrea y yo merengues

Las Comadritas

Tan finos ellos

Sonrisas de campeonato

Ya estoy lista pa la próxima eh???

9 comentarios:

Nandush dijo...

No hay q ser, la próxima invita!!!
A ver si ya empezamos a salir en conglomerado más seguido reinas, porq:

1) Hace milenios q no veo a Andreita fuera d estos no lugares cibernéticos, hay q vernos en los si lugares reales.

2) Nos divertimos rete harto juntas, o no?

3) El ilustrísimo Millhouse y la no menos ilustre Nacha tienen q conocerse.

4) Empiezo a estar optudimoder d salir siempre con Polo, amigo d Prince Charming, y su novia Patricia.

Asi q uste diga rana y yo brinco.

Vain¡lla dijo...

Síiiiii organicemos la próxima.
Al fin si me desaparezco ya saben q estoy en el baño.

Millhouse dijo...

Gracias por lo de ilustre fer, pero yo no ilustro ni en defensa propia. Mi mayor logro es jugar pintamonos. Pero bueno ya pongale fecha por que sino nunca se va a armar. (El proximo jueves yo no puedo [voy a ver a Soda]).

Moncha dijo...

Yo digo que el miércoles no??? porque los miércoles son de promoción en el tugurio éste al que fuimos, o me equivoco?? Bueno...ps ahi avisen.

Vain¡lla dijo...

Yo también voy a ver a Soda!!
Y si la armamos en el Palacio de los deportes??...

Oye, eso de los pintamonos estaría chido. Qué buena peda tambieen la de aquella vez.

Millhouse dijo...

Comentarios al margen:

1.- Blogteam??? en que momento hicimos equipo.
2.- En caso de que hubieramos hecho, el nombre es muy nionio.
3.- Hay que buscar un nombre mas cul, no?
4.- Creo que por esto no tengo novia, damn!

Moncha dijo...

UUUUy que delicadeza...... se lo quito pues. Cuanta amargura.... Y dicen que yo soy Grinch.... ttssssss...

Nandush dijo...

Estaría mejor durante el fin o el próximo miercoles, por aquello d los cierres editoriales, mmmmmm.
Y lo del pintamonos me latió, es muy cagado.

Millhouse dijo...

No es por grinch moncha, nunca quise ofender tus sentimientos. Perdón. y tons cuando hacemos la superreunion bloguera?