noviembre 12, 2007

Yo si fui a la Nike 10k

No corrí, pero si fui.

Nos lanzamos toda la happy family para echarle porras al "Benjamin" de la casa, o sea mi carnal, quien valientemente se inscribió a la carrera y ps no le fue tan mal!!! Yo esperaba verlo al borde del infarto pero para nada, re deportista que resultó el muchacho. Obvio hoy en la mañana, el pobre no podía ni parpadear...jajajaja....quien le manda andar en esas cosas.

Bueno, ahi van algunas pics.

Porfa, búrlense de mis habilidades fotográficas...Soy una chafísima!!!! Que triste.


Gente rara que se encuentra uno.



....vamo al Noa Noa!! Noa Noa!!!...


Los carnales

Al rato, mas Monchaventuras.

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yeah!

Tu carnal es mi heroe, yo hubiera muerto a los 2 km, o ni siquiera me hubiera podido levantar a tiempo...

Vain¡lla dijo...

Y tan siquiera la playera era dry fit?

Nandush dijo...

Q barbaridad reina!
Como q eres chafa pa la foto? TUUUU???? Donde dejas entonces al resto d los mortales...?

Y sobre la carrera...na mas d verlos ya me agoté.