noviembre 12, 2007

Mexican Next Dog Star

Después de ir a ver como la gente de esta ciudad se ejercita al extremo, nos lanzamos con mis adorados perros al Parque México, porque según que iban a estar haciendo un reportaje del Canal 22 y necesitaban quorum perruno y como en mi casa lo que sobran son perros...ps ni modo de no ir.

Y que nos entrevistan!!!! chanclas.... y yo en las peores fachas de la vida!!!! ni modo, espero que no pasen mi entrevista.

Para quien no conozca a mis fieras, se los presento:



Y también fueron algunos cuates de mis perros, Chistosos todos.

Godofrino

Nelson

Burbuja

Nuestro amigo el "vete" que nos invitó fue el entrevistado principal.


Tyson y Apolo, esperando a la señorita del micrófono para que los entrevistara.

Nuestro grandioso debút a nivel nacional, se transmitirá éste jueves en el noticiero "Ventana 22", que pasa de 8 a 9 de la noche. No se lo pierdan!!! Porque si sale mi entrevista, se podrán burlar de mi durante un buen rato!!!

Al rato, la cita con mi Papito.

5 comentarios:

Nandush dijo...

Tan lindos tus can-hijos!!!

Vain¡lla dijo...

Odio a los perros!!!
Pero bueno cada quien.
Te acaban de descubrir, reinis, aprovecha tus 15 minutos de fama!!
Quien quita y algun productor te ve y despues de unos meses te veremos cantando telefonomanomano eso...

Moncha dijo...

Andrea: yo te odio a tii!!!! haa haaa haaaaa.....Créeme que con las fachas en las que iba no creo que me quieran ni para "sombra 3"

Millhouse dijo...

Yo odio a las Andreas, los perros y los gatos son mas agradables.

Vain¡lla dijo...

Sólo defiendes a los de tu especie.