noviembre 16, 2007

Jair - 31 otoños

Lo prometido es deuda. Para los que estuvimos de fiesta ayer, aquí tienen el post de regalo del niño Jair. Y para los que no fueron, también....jojojojo

***************************

Resulta que antier me tomé un coffee con Andrea ahí en la Condesa, para entregarle los encargos cumpleañeros de su novio Jair y pos que me va invitando amablemente al jolgorio. Cuando lo hizo pensé: "Yupi!! que emoción!. Empezaré el fin de semana con juevebes!! Como Dios manda!!" Pero cual va siendo mi sorpresa....que muy invitada muy invitada...pero no tengo regalo alguno para el cumpleañero!!!...chanclas!!!......entonces, comencé a pensar en mis opciones, mismas que enumero:

1) No ir al jolgorio (ni loca!!! es juevebes!!)
2) Una loción (...pero ps no se ni cual usa.. ok, no es opción)
3) Un disco (rock? pop? banda? pasito duranguense? metal? ópera? electrónico?...nope, no es opción)
4) Una prenda de vestir (...sí Moniquita... y que talla es?? Andrea ya no está en el MSN así es que ni a quien le preguntes....)
5) Piensa Moniquita.... piensa!!!... mmmm.... Una tarjeta y un post!! (PERFECTOOO!!!!)

Hubo poca chamba, por lo que tuve tiempo perfecto para diseñarle al buen niño Jair una tarjeta cumpleañera que estoy segura le gustará harto mucho. Y pues, en estos momentos sólo estoy en espera de que sea la hora de salida para lanzarme al lugar de la fiesta, a comenzar lo que será otro fin de semana más de pura diversión. Por supuesto, en la excelente compañía de mi queridísma amiga Andrea y su novio Jair, alias , "El Festejado"

Bueno, toda esta mafufada es para decirle al "El Festejado" que la Nativa de la Condesa (o sea yo mera) y toda la comunidad "bloguera" le deseamos un Feliz Cumpleaños!!!!!....que bieeeen la paseeeees hoy en tu díaaaaaa!!!.....jojojojojo.

Posted by: Moncha. October November 15, 2007. 16:08 hrs.

NDLC, siempre en los mejores eventos :)

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajaja lo bueno es que estás enteradísima del mes en el que vives...

Moncha dijo...

Y eso que todavía no empezaba a beber!!! tssss....

Jair Axel Treviño dijo...

Le Monché rules!!!! Yo también me uno a tu club de "fans" En dónde son las inscripciones???

Moncha dijo...

Con que comente los "postes", automáticamente está usté inscrito!!! gracias por pasar por aquiii!!!..vuelva pronto eh???