noviembre 16, 2007

Pasando el Angel, del lado izquierdo...

....es de lo único que me acuerdo.

Ok gente, ahora va la explicación del post anterior.

Como pudieron leer ayer fui a festejar un cumpleaños....y que manera de festejar!!!! Me acuerdo de la mitad, pero de lo que sí estoy segura es que me divertí y bebí como si no hubiera mañana.

Jair: mil felicidades!!!!

Andrea (no la que escribía aquí eh? esta es otra Andrea): gracias por invitarme!! te quiero mucho amigui.

Tomate: compadre.....gracias por ser mi fan!!...espero que haya sido sincero tu gusto por el post y no un mero efecto del alcohol. Por cierto el URL que me diste no existe.... ya estabas (abamos) hasta las chanclas!!!!! a ver si me lo pasas correctamente.

Carlitos: un gustazazazazoooo volver a verte!!!! quedo en espera de la llamada de tu ejecutiva de ventas...jajajajaja.

Javier: eres más Grinch de lo que pensé, buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Me chocas!

Alex: que bueno que llegaste! me dio mucho gusto verte, pero que mal que dejaste a Cabubi y a Emiliano en casa...buuuuuuuu.

Mmmmm.... y ps creo que ya no se olvida nadie. AHH!!! no! claro que si!!! Yiyiiiitaaaa!!!

Super Yiya: eres mi héroa.... que haría sin tí??? Gracias por ir a rescatarme, neta no se como diste con mi paradero, cuando medio me acuerdo, que lo único que te decía era que estaba "pasando el Angel, del lado izquierdo".... ppffftttt te rayaste manita, te quiero mucho muchooooooo.

A continuación, la evidencia de que no era yo la única peda de esa fiesta, para que luego no me salgan con que sólo dos tomesas me cervé...eh??? Ahí va, en estricto orden cronológico.



Carlitos!



Y apenas íbamos empezando!!


Bola de borrachos!





y el Tomate brindaaa...asiiiiiii


...deja que yo te busque...y si te encuentro... y si te encuentro...


ayy mushashos....







Salimos borrosas por obvias razones

6 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajajajajaja no, noooo bueeeno, la foto donde estás cerrando el ojo es priceless!
Que bueno que te divertistessss nena! Y que no necesitas a nadie para hacerlo!!

Nandush dijo...

Y PA CUANDO NOS VAMOS A DIGNAR A PONER FECHA EHHH????

Moncha dijo...

Nacha, dudo sobrevivir a ésta y ya quieres organizar la que sigue??? Ten un poco de compasión por esta pobre creatura en agonía.

Millhouse dijo...

Si no se hagan, ya hay que quedar cuando y en donde. Me urrrrrge hecharme unos alcoholes.

Jair Axel Treviño dijo...

Creo que conozco al que sale en tus fotos....hip....hip.....juro que se parece a mi, pero no soy yo....por cierto, presenta a la guerita de la blusa moteada, no???

Moncha dijo...

Con gusto se la presento joven Jair, es una chica....bueno!!! que le puedo decir!!! rete amena y jocosa jajajaja.....y no se haga...que si es usté el festejado de las fotos.