noviembre 30, 2007

La ultima de Bianca No. 4

Hola creaturas del señor.... empecemos sin preámbulos con las más recientes aventuras de nuestra no querida compañera Bianca.

Como recordarán, en el último capítulo les contamos sobre la "boda" de la chica en cuestión....bueno, pues resulta que desde entonces ha habido muchísimos cambios!!!. Entiendan que planear una boda no es cosa fácil:

- La primer fecha pa'l casorio era el 5 de enero, pero resulta que uno de sus super primos adorados no podía ese día, por lo que en cuanto se enteró movió la fecha para el 12 de enero... porque no??? sí!! así de fácil!!! y pues ahí la tienen, hablándole de nuevo a tooooodos sus cuates goooeeiiii, pa decirles que la boda había cambiado de fecha..... en menos de.... 2 horas.... jojojojo.

- Lo anterior ocurrió hace como dos semanas y como era de esperarse pues ya hubo más cambios. Resulta que como la reinis quiere un super bodorrio así íncreíble goooeiii....pues han decidido "posponer" la fecha del magno evento... INDEFINIDAMENTE para tener más tiempo pa planearla.... hhmmm... o sea, que "otra vez" no sabemos pa cuando será la boda, que triste.

También ha habido conversaciones de colección, mismas que dramatizamos a continuación:

Conversación 1
Bianca platicando con otros coguorkers, sobre las obligaciones en la cocina de toda mujer casada.

Coguorker 1.- Yo siempre me preparo mi comida, para no gastar tanto.
Coguorker 2.- Yo también, todas la noches me preparo la comida para el día siguiente.
Bianca.- Goeeeiiii.... yo no se que voy a hacer ahora en mi vida de casada para cocinar todos los días...como le voy a hacer????
Coguorkers.- ( ???? )

Conversación 2
Bianca platicando por teléfono con su novio.

Bianca: .. ay mi amoooor, porque no me llamaste??
Novio: (quien sabe que le habrá dicho, usen su imaginación queridos lectores)
Bianca: pues es que te mandé un mensaje a tu IPHONEEEEEE...no te llegó???

Moraleja: La próxima vez que manden un mensaje de texto y no llegue a su destino, favor de aclarar: "Pues si te lo mandé a tu Nokia 5200!!" o "a tu Sony Erickson W850!!!" o "a tu Motorola A1200!!!" eh???? si no, el destinatario puede confundirse sobre a qué celular se lo mandaron....(ppfftt!!!)

Conversación 3
Bianca y novio tomando una decisión crucial para su matrimonio.

Bianca: Ay no mi amoooooor!!! ese no me gusta!!!
Novio: (quien sabe que le habrá dicho, usen su imaginación queridos lectores)
Bianca: Nooo mi vidaaaa.... es que el Jaguar se me hace totalmente de ñoooooor!!!!! o sea ni al casoooooo!
Novio: (quien sabe que le habrá dicho, usen su imaginación queridos lectores)
Bianca: mi vida... yo ya te dije que está mil veces mejor el Audi TT!!!! ése es el que quieroooooo!!!!!

(Ternurita!!!!!)

Conversación 4
Resulta que en el Publimetro salió un reportaje sobre un argentino que promueve una campaña para cobrar impuestos a los guapos para compensar a los feos.... y cual creen que fue la opinión de Bianca??

Bianca: Ya viste mi amoooooooor????? O sea!!! ahora resulta que los guapos tendremos que pagarle impuestos a los feooos!!! o sea.... que hoooorrroooooooor!!!!!!!
Novio: (quien sabe que le habrá dicho, usen su imaginación queridos lectores)

(Hay que sugerirle que vaya a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos... alguien tiene que detener ésta masacre!!!!)

Y eso es todo...por ahora. Esperemos que haya nueva info en relación a la boda prontamente.

3 comentarios:

adriana dijo...

Pues yo opino que Bianca tiene mucha imaginación para platicar sola, jajajaja. Es mas es tanta que hasta se va a casar sola.

Ninja Peruano dijo...

Yo sí use mi imaginación para saber que le dijo su novio:

"La hora exacta es..."

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajaja Me encantó lo del celular...
No manches, neta que pobrecita.

Y me gusta el nuevo look grinchesco de tu blog!