diciembre 01, 2007

La fiesta de la Walter

La neta es que no le teníamos fe a la fiesta de fin de año, pero ps no nos podemos quejar, estuvo bastante bien.

● Buen show: El Payaso Platanito amenizó y que le haya dicho "Maestro Limpio" al VP creativo... no tiene precio.
● Buena música (menos el lapso de "rave" que hubo...guaaaaccccc...malos recuerdos, maaaaalos recuerdos)
● Buena comida: tacos del Villameloooon!!!!!!! que delicia.
● Buena rifa: Hubo buenos premios pero ps no me gané nada, que chafa.
● Buen outfit: Nos veíamos de 10!!!

La Guayaba y La Tostada


8 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Obviamente, las más guapas de la Walter goooeeeeei...

Nandush dijo...

Ay reina pero con q poca agua te ahogas!!!

Los tacos del Villamelón, no estás tu pa saberlo ni yo pa contártelo, pero son un fusil... como yo vivo a 1 cuadra, pos me entero d todo.

La cosa sucedió asi: El susodicho dueño se peleó con las creadoras d tan célebre receta, se las plagió y como ya tenía el nombre y el lugar, pos conservó la fama y el público. Bueno, a casi todo.

Las señoras en cuestión pusieron su establecimiento y mis tíos como buenos borrachotes d fin d semana, las siguieron pa curarse la cruda, (porq les juro q no saben igual) y por eso conozco la anécdota.

Cuando quieran unos tacos verdaderamente buenos, me avisan, y con gusto los llevo.

Moncha dijo...

Válgame!!! o sea que me han tenido engañada todo este tiempo???? Santo Niño de Atocha!!! que cocha!!!...bueno pos ya rugiste reina, apuntada estoy pa que me lleves a los verdaderos y auténticos tacos del Villamelón.... (he comido en una "taquedía pidata"!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Vain¡lla dijo...

A mi no me gustan los tacos del Villamelón. La neta son los del Borrego Viudo con todo y su automac y sus tétricas historias de los que se quisieron ir sin pagar y acabaron muertos a manos de los meseros.

Ninja Peruano dijo...

Y cual era el topic?

Fugly... algo?

Quiero ir a esas fiestas caray...
Hmm... tacos

Nandush dijo...

Podemos hacer un tour gastronómico taquero porq estoy d acuerdo: el borrego rockea.

gaby dijo...

YO ME UNO AL TOUR

Ramiro Mtz dijo...

Hey me interesa que fer, alias nacha me permita comentar directamente algo con ella respecto a los tacos villamelón, o los originales en su caso, pero, donde te puedo contactar? te dejo mi mail por si puedes contactarme te lo agradecería, rmartinez.zac@gmail.com