diciembre 07, 2007

En taxistas se rompen generos 2

El que me trajo hace rato de regreso a la oficina estuvo bien parlanchín y para no hacerles el cuento largo, me acabó invitando a su casa Geo que recién se compró en Acapulco (......), dice que es vecino de Luismi y la Chule y que me invita a mí que porque su vieja no quiere ir. Morí de la risa.

Solo a mi me pasa.

5 comentarios:

Bitch dijo...

sabes? el otro día un taxista no me kiso cambiar el billete y fue tanta su maldad que prefirio llevarme a una tienda y cobrarme en lo que me baje a comprar que perdonarme dos pesos que junte con la morrallita, pero cuando tu kieres platicar asi bien, son enojones y casi t bajan con una patada, a mi casi siempre me tocan viejitos enojones

Vain¡lla dijo...

jajajajaja pos aprovecha!!! Si a Bianca le hubiera tocado ese taxista, ya hubiera venido diciendo que su futuro marido le va a poner casa en Acapulco, y que se lleva suuuuper bien con LuisMi, goooeeei...

Pero túuuu, tú eres una malagradecida con la vida.

Ninja Peruano dijo...

Y la pregunta del dia, vas a ir?

Moncha dijo...

Arpibitch: a mí me choca socializar con los taxistas, mientras menos quieres platicar más te hablan y te hablan... pero la neta es que éste me cayó bien, muy chistorete el wey.

Andrea: tienes razón, la vida me va a castigar con una hija como Bianca si no aprovecho las oportunidades que me brinda.

Ninja: me encantaría, pero no lo creo.=)

gaby dijo...

AYYYYY Monchaaaaa ya ni la friegas, que no ves que ya ibamos a tener sede en Acapulco y rodeados de artistas!!! que mala eh???