diciembre 07, 2007

Mis amiguis las mamases

En mi grupo de amiguis de mi ex-chamba, cada vez hay más mamás y menos solteras, de las tres que quedamos, estoy segura que dos de ellas se matrimonian el próximo año..... estoy a punto de quedarme como la solteroooooona del grupo... que tragedia!!! o... que emoción??? who knows!!!

Foto de nuestra última Sesión Ordinaria de Chismorreo y Convebencia



Ay... ¿cómo me veo de mamá??????
(lo sé, más falsa que un billete de $3.50)


nada bebé... aquí nomas tomándote fotos para tus papases

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Qué feo se siente que tus amigas empiecen a tener bebés. Pero mientras quedemos tú y yo, reinis, no hay de qué preocuparnos.

Mexican Curios dijo...

Y yo también que aunque estoy "mareada" no le voy a entrar a los niños en un chico rato! Esa Moncha me encantó la portada de tu Bló... nos haces muy felices con tus aventuras, neta te leemos todos los días a la hora de comer. Ya conéctate al Skype mala mujer!

Millhouse dijo...

Afortunadamente la naturaleza es muy sabia y no deja que gente como nosotros se reproduzca. El mundo puedes dormir tranquilo no habra mas andreas o miljaus o monchas. Solo gente nionia y feliz.