diciembre 04, 2007

Lo que más odio de la Condesa

No es la falta de estacionamiento a donde quiera que vayas.
Mucho menos que los valetos aparten los lugares disponibles con cubetas.
No es lo caro que son AHORA todos los inmuebles de la zona (antes eran bien re baratos)

No señores, lo que más maaaaaaaas odio, es que no haya un Office Depot cerca de la Condesa y que en consecuencia cada que necesito impresiones laser o engargolados tenga que ir a meterme al Puto (sí con P mayúscula) Office Max de las Cibeles.... No mamar!!!! pinche tienda jodida, de gente jodida, con horario jodido...aaaggrrr!!!!!!! Tan solo de pensar que TENGO que ir (porque ni de loca iría por gusto) me pongo de malas.

Desde que entras te abordan con la estúpida pregunta "¿Le puedo ayudar en algo?" por supuesto que nooo, no me puedes ayudar en nada!!! porque eres otro jodido más de ésta tienda!!!!!! y porque cuando ingenuamente he creído que me puedes ayudar en algo y te pregunto donde están las etiquetas blancas...me has respondido "ah...permítame un momento" y sales corriendo a preguntarle a tu jefe que está en el piso de arriba, porque tú estás "en entrenamiento" y solo por eso eres amable!!! pero la verdad es que no sabes una chingada!!!!!

Luego, todo es caro (TODO), los tetos que te atienden donde las copias y los engargolados son poco menos que retrasados mentales. Todos parecen que te están haciendo el favor de atenderte. Y lo peor de todo: El Estacionamiento...si te sellan el boleto te cobran CINCO PESOS!!!! CINCOOOOO!!!!... QUE SI NO LO SELLARA YA ME IMAGINO: "Son 24 pesos seño...es que se pasó del cuarto de hora.... es que el estacionamiento es independiente de la tienda señoooo....es que, que quiere que haga??? yo solo cumplo con mi trabajooooo...." los odio.

Esta es una plegaria que elevo al cielo: PORFAVOOOOOOR!!!! PONGAN UN OFFICE DEPOT CERCA DE MI CASAAAAA!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Mañana no olvides pedirle a San Charbis un Office Depot o de perdis un Lumen ahí en la Condesa.

Millhouse dijo...

Ese es el queda por mi casa, y nosta tan malo, bueno si esta pinchon pero normal. El secreto (o lo que yo hago) es no convivir con nadie, no preguntes nada, sigue los letreros, siempre estan mal, pero te ahorras las jetas de los encargados.

Ninja Peruano dijo...

Ni siquiera un office max?
Hiperlumen?
Papelería con fotocopiadora?
Vagabundo que dibuja bonito?

Marlenne Magallanes dijo...

o_O??? Office MAX y Office DEPOT??? Yo lo único que encuentro de diferente es el Last Name... Ta, Bueno no creo que sté tan jodido como dices....¿O si?, yo lo argumento más a un rato de desesperación bloggera profuuuunda...

Un gustazo...