enero 13, 2008

La primera borrachera del año

Bueno...se supone que la primera debió de haber sido celebrada en la transición de Año Viejo a Año Nuevo.... pero ps esa aplica pa todos, entonces...no cuenta.

Luego entonces...la que aplica como primera fiesta-borrachera del año es la de éste fin de semana, en honor del cumpleaños número...número....treintayalgo de la niña Andrea alias Nenis (no la que escribe en el Día de la Marmota eh??).

Pues resulta que fuimos convocados para la celebración de tan honorable acontecimiento, la Nenis se hizo un año más vieja y pos ni modo de no festejar verdad?. Aunque la fiesta no fue 100% en su honor (ya que compartió la fiesta con su a'pá) eso no fue impedimento alguno pa que los presentes nos la pasáramos bien a gusto.

Lo que más me llama la atención, es como en un año cambian taaaantas cosas. El año pasado, también fuimos invitados al jolgorio cumpleañero de la Nenis, pero TODOS estábamos en sitaciones diferentes.

Por poner unos cuantos ejemplos, la festejada en ese entonces no tenía novio y hoy un año después hasta anillo de compromiso tiene la jija!!, luego...la Linda y Alex todavía no eran papases (aunque Emiliano ya venía en camino) y yo ps tenía un novio que "disque" me quería un chorro y con quien "disque" era yo bien feliz....y así....jejejeje ay!!! que vueltas da la vida.

En fin, el punto es que fue una fiesta comica-mágica-musical. Hubo muchos bebés, muchos borrachos, muchos amigos, mucho alcohol, mucha música y muchos cantantes frustrados que sacaron sus "mejores" notas en el karaoke.

Y sí, también muchas fotos...



Ah!! pero que rechulos son los bebés verdad??...


Siempre y cuando sean ajenos... verdad Jav??



Bueno...creo que ustedes ya están listos pa ser papases





Como pueden ver queridos lectores, la Niña Hena nos honró con su presencia después de quiensabecuantas reuniones, con todo y que andaba bien mocosa.

(Niña Hena: ESTO ES UN UPDATE Y UNA DISCULPA PÚBLICA POR SER UNA PELANDRUFA Y MALA AMIGA DE QUINTA. SÉ RECONOCER MIS ERRORES Y FUI UNA LOCA POR NO MENCIONARLA EN EL PRESENTE POST, OJALÁ ALGÚN DÍA ME PERDONES...JOJOJOJO)



Tssss....lo que hace la gente cuando anda borracha.
Que osooo goeeei!!!


Ya pa terminar, les dejo la dramatización de mi llegada a casa después de la fiesta:

—Mamá de Moncha: ¿Porqué llegas tan tarde??

–Yo: Es que me perdí mamá....

–Mamá de Moncha: Sí, como no!!...Lo que pasa es que vienes bien borracha ¿verdad?

–Yo: No mamá!! te juro que nooo!!! lo que pasa es que seguí los señalamientos y ps me perdí.....mira, mira...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Moncha, no dejes de escribir nunca!!

Marlenne Magallanes dijo...

ay ay ay chale ps ya no sé si estudié en Cd. Universitaria o en Cd. Universitarai!!! Chale ¿Habré vivido engañada toda mi vida? Nooooooooooooooooooo!!!

Moncha dijo...

Moi, woow!! gracias por comentar!!! yo no dejo de escribir si tú comentas más seguido va??

Lenna, gracias por pasar por aquí y dejar tu generoso comentario. Creo que todo es una treta para confundir a los pobre borrachos que circulan por ahí a altas horas de la noche.

Anónimo dijo...

Le Monche, la próxima vez que te invite a una borrachera te llevaré a dormir a mi casa para que ya no vuelvas a tener problemas a la salida, que ya me di cuenta que se te complica un poco, no es el alcohol es que eres desorientada nada mas....gracias por escribir y ser nuestro periodico mural, Jair y yo te queremos mucho!

Anónimo dijo...

Lo siento el anónimo soy yo...Andrea, La Nenis, soy nueva en estos rollos discupen!!

Vain¡lla dijo...

Que miedo cuando len as fiestas ya empiezan a haber bebés!!

Y se me hace que la ciudad Universitarai es como el C.U.N.

Moncha dijo...

Nenis, tomaré en cuenta tu ofreciemiento para futuras fiestas, creo que es lo más conveniente...de plano ya no llegar a mi casa. Yo también los quiero haaarto mucho!

Andrea, no está de miedo lo de los bebés, siempre y cuando tooooodos sean ajenos. Y si me puedes explicar lo del C.U.N te lo agradeceré.