enero 15, 2008

Éxitos de ayer y hoy is back!

Después del olvido que sufrió esta divertida sección, hoy por fin estamos de vuelta con los mejores videos de nuestros lejanos (y algunos muy cercanos) ayeres.

Bueno pues, resulta que ayer mientras llevaba a Andrea hacia el sitio de taxis del Parque México, nos pusimos a recordar todas aquellas canciones que en nuestros años de pubertas nos hicieron bailar una y otra vez.

La verdad es que fue difícil decidir que canción sería la elegida para éste post. Pasamos por Mercurio, (estar colado por ti✽ es facilísimo...y me tienes ya enamoradísimo...) Jeans, (Peeeeepeeeee no te has dado cuenta todavíiiiiiia que te amooooooo...) Fey, (tú mi complementoooo mi media naranjaaaaaa) entre otros. Finalmente decidimos que la elegida debería contar con una letra profunda y con una coreografía super versátil, ambos factores nos llevaron a la selección de esta semana: "Gira que gira" de Lynda.

Ohhh que recuerdos!! Las mochilitas aquellas llenas de happyfaces y ni qué decir de las que eran de plástico transparente!!! o sea si no tenías una no estabas "in" gooeeiii!!! En realidad toooodo era de happyfaces, T-O-D-O. Los zapatos de tacón cuadrado, que parecían de monja (o para una referencia más actual de Betty la Fea), las boinitas (bueno de esas ni digo nada porque hoy en día estoy vuelta loca por todo lo que son gorritas, pero sin flores ridículas!!!) incluso hasta estaba permitido usar dos colitas....o sí, tiempos mejores aquellos...

Pero bueno, ya basta de tanta remembranza, mejor los invito a que le den play y disfruten!




PD. Mientras tratábamos de decidir cual era la mejor opción, cantamos cada una de las canciones antes mencionadas con su respectiva coreografía, como las profesionales del bló que somos.


✽¿Qué chingados es "estar colado por ti"???

Iuhuuu!!!! 2000 visitas!!! gracias a todos! :D

7 comentarios:

Nandush dijo...

Es q son taaaaaaantas!!!

Son tantas las rolas noventeras q se merecen un pedacito d blo, q como un servicio a la comunidad, me ofrezco a hacer (con sus aportaciones, claro) el top 20 (ó 30, o las q den) d las mejores (o piores, en cuyo caso serán las mejores) rolas d nuestra adolescencia.

No dejen de mandar sus sugerencias a nandush@gmail.com, y esperen pronto un post d Nacha TV con una joya q me encontré en YouTube.

...y la mochilita es priceless. La mía era d charol negro. ja!

Vain¡lla dijo...

Déjate lo de "estoy colado por ti"... Creo que yo nunca he estado "como un flan en continuo temblor"...

Lynda era LA onda.

gaby dijo...

si era la netaaaa!!!! mi mochilita era transparente y si tuve la bioinita con un girasol!!! jajajajaj que miedo !!!!!!
y que tal recordando enferma de amoorr de jeans!!!!

gaby dijo...

o dile de lynda!!!!! hay que hacer un playlist!!!

Vain¡lla dijo...

Mi top 15 incluiría (no sé en qué orden todavía...):

Explota Corazón - Mercurio
Chicas Chic - Mercurio
Amor en los espejos de un café - Kairo
Me enamoro de ti - Fey
Mírame a los ojos - Onda Vaselina
No es obsesión -OV7
Quisiera ser mayor -Litzy
Y es que no puedo olvidarte - MDO
Estoy aquí - Shakira
La calle de las sirenas -Kabah
El rio y el agua -Ragazzi
Más de lo que te imaginas - The sacados
De que mis ojos te vieron - Ilegales
Dime que amas -Jeans
Luna - Lynda

Ninja Peruano dijo...

Debo admitir (con un poco de verguenza) que Lynda me gustaba. Fisicamente, claro.

De hecho, creo que todavia me gusta, aunque habria que ver como esta actualmente. Treintañera embarazada, seguro.

Marlenne Magallanes dijo...

Sí, son tantas.
Sí, me da pena admitirlo: Yo cantaba esas canciones con coreografía pero, pero, pero ODIABA ESAS MOCHILITAS CON CARITAS FELICES osea ¿Porque carambas siempre están felices? NO!

Bueno... Debo de admitir (también) que yo sí usaba esas boinitas con el girasol.