enero 06, 2008

PREMIACIÓN

¡¡ Damas y caballeros, con ustedes,
los Ganadores de los NDLC 2007 !!


1.- El Green Shoe del Súper Héroe del Año es para...




2.- El Green Shoe del Disfraz del Año es para...




3.- El Green Shoe de la Borrachera del año es para...




4.- El Green Shoe del Guapo del año es para...




5.- El Green Shoe del Personaje del año es para...




6.- El Green Shoe de la Anécdota del año es para...TENEMOS UN EMPATE!!! las ganadoras son:






















7.- El Green Shoe de la Jalada del año es para...




8.- El Green Shoe de la Frase del año es para...




9.- El Green Shoe del POST del año es para...




10.- El Green Shoe del BLOG del año es para...




MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.
Coloquen su Green Shoe en la parte lateral de sus respectivos blogs, serán la envidia de sus amiguitos. Los premios ganados por Peter Petrelli nos hará el favor de recogerlos El Ninja Peruano ya que se los entregará personalmente. El que ganó Bianca se lo entregará Andrea, debido a que es la que se encuentra más cerca de ésta orgullosa ganadora.

No dejen de cometer desfiguros y de escribir buenos posts, ya que el próximo año... ¡¡TÚ puedes ser un ganador!!!

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yeah!

Quiero agradecer a La Academia por semejante honor, y porque no tendríamos a Erasmo Catarino sin ella.
Quiero agradecer a Peter Petrelli por ser una fuente de inspiracion en mi vida.
Pero sobre todo, quiero agradecer a mi pastor, Jesús Cristo, por librarme de pecado y alejarme de Lucifer.

Blog del año.
A huevooooooooo!!

Vain¡lla dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!! Estoy tan orgullosa de mi misma!!! No todos los días se gana el premio a la borrachera del año!!
Me gustaría agradecer al "amor", a los "recuerdos" y al comor "azul", ya que sin ellos nada de esto hubiera existido.

Gracias!!!

Nandush dijo...

Yo les agradezco a todos ambos premios q me fueron concedidos.

Sin embargo no pondre el zapatito hasta q me hagan el favor d proporcionarme sus cuentas d gmail, ya q la Mansión d los Amigos Imaginarios de ahora en adelante se reservará el derecho d admisión.

Cuando sea privada, les contaré por q.