enero 01, 2008

Cual Bridget Jones

Así es, ahí va el obligado recuento de los daños del 2007:

⋅Blogs inaugurados: 2, éste y el BofS

⋅Novios perdidos: 1....(gracias a Dios!)

⋅Novios recuperados: 0....(gracias a Dios!)

⋅Amigos perdidos: 1....(eso pasa si me dejas plantada para ir a una boda o algún otro evento social, serás borrado de mi lista de amigos)

⋅Amigas perdidas: 1....(gracias a Dios!) Gracias ALEJANDRA CARREÑO por desaparecer de mi vida!!!!! nunca creí que fueras una mequetrefa tan corriente, barriobajera, gatadequinta y vulgar!!!!

⋅Amigos ganados: muchos!! tanto reales como imaginarios!!

⋅Número de personas a las que convencí de abrir un blog: 1 (Nacha) + 5....los que escriben en el BofS

⋅Amigos recuperados: 1...(el Solecito que nos lo regresaron de las Francias)

⋅Novios nuevos: ni uno caray....ahi será pa'l 2009....porque éste año me la pienso pasar de fábula sin novio alguno jojojo...

⋅Libros leídos en el año: 5 (al menos superé el promedio nacional)

⋅Borracheras marca llorarás: 2... (son pocas pero fueron muuuy muuuuuy graves)

⋅Baby showers: 2 (pudo haber sido peor)

⋅Bodas: 3 (pudo haber sido peor)

⋅Viajes: .... con tristeza digo ésta cantidad...UNO. Nomás me fui tres días a Cancún y eso según yo pa curarme la depresión, estuvo chido, pero ojalá hubieran sido más días...snif snif (ojo: las bodas fueras de la ciudá no cuentan como viaje)

⋅Meses sabáticos: 5...(cómo los disfruté!!!...si pudiera lo volvería a hacer, pero ps si queremos lana, hay que chingarle)

⋅Zapatos nuevos: ppfftt!!!!... dejen hago la cuenta y luego paso el dato...son un chingo!


QUE LO MEJOR QUE TE HAYA PASADO ESTE AÑO,
SEA LO PEOR QUE TE PASE EN EL 2008

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Te faltó el más divertido de todos:

"Pecados cometidos"

Norberto Rivera estaría orgulloso

Vain¡lla dijo...

Yo mejor ya ni hago la cuenta, sólo espero que las cosas buenas que me pasaron en el 2007 se multipliquen y las malas desaparezcan.

Pecados cometidos?... Chale, ya ni los cuento. Me han tratado de sacar del infierno pero creo que estoy enamorada del diablo...

Nandush dijo...

Me encantó la frase del final.

Será mi mantra a partir d ahorita.

Moncha dijo...

Mmmmm.... pecados. A ver:

- No maté a nadie.
- No deseé a la mujer de mi prójimo (todavía no caigo tan bajo)
- No robé.
- Mentí?...ps sí pero poquito.
- Forniqué?...ps no como hubiera querido...he ahí el pecado haahaahaa.
- Y de los capitales, ps la gula y la pereza creo que fueron las que más me invadieron éste año.