diciembre 31, 2007

Por fin...

Creí que nunca llegaría este día. Finalmente el 2007, el año más terrorífico de toda mi vida, ha terminado. Creo que para muchos tampoco fue un año muy bueno, sin embargo, como bien dice Andrea, fue de muchos aprendizajes y experiencias que sin duda ayudarán a que el 2008 sea un excelente año.

2007: Sin duda no fuiste un año feliz para mi, pero si tengo que agradecerte algo, es que acomodaras mi camino, ese camino que yo creía tan bien trazado y definido. Que me enseñaras quienes son mis verdaderos amigos y me quitaras de enfrente a aquellas personas que no valen la pena. Pero sobre todo, que me obligaras a abrir los ojos para ver quien soy en realidad.




Por lo pronto, hoy brindaré por todas esas cosas que pasaron éste año, buenas y malas, me comeré mis 12 uvotas con los 12 deseos que quiero para el 2008. Me pondré los chones rojos, (el año pasado me valió y me puse los primeros que encontré....caray, ahora lo comprendo todo) saldré a "viajar" por la banqueta con maleta y dólares en mano para que "viájemos" mucho mucho y sobre todo, recibiré éste año nuevo con una gran sonrisa y con mi "visual board" en mente para que todo eso que pedí llegue muy pronto.

Les deseo a todos Feliz Año Nuevo!!


PD. Pronto será la premiación de los ganadores NDLC 2007.
PD2. Mañana el recuento de los daños 2007 al puro estilo de Bridget Jones!!.

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Yeah!
Y esperamos la premiación ansiosamente!

Felix 2008 moncha

Vain¡lla dijo...

Feliz 2008!!!
Comí las 12 uvas a tiempo y sin ahogarme!!! Buen presagio!!!

Nandush dijo...

Felicidades a todos!!!!

Bonito 2008 y ya te estás tardando con la premiacion!!!

Te quiero nena! A mi no tendrás nunca q borrarme d tu lista d amigos.

Moncha dijo...

Ninja, Feliz año para ti también. La premiación será pronto, lo prometo.

Escuincla, ps si, pero el madrazo que te pusiste hoy en la rodilla no es buen presagio...no damos una contigo!!!

Nacha, núncamente te borraría de mi lista de amigos. Feliz año pa ti tambien nena, te quiero.

PRONTO PRONTO LA PREMIACION!!! I PROMISE!!!