diciembre 21, 2007

Nominados: Premios NDLC 2007

Estimados y estimadas, tenemos el honor de presentar las ternas para premiar a lo más destacado de la blogósfera y el mundo real del 2007. Les pido que en sus comentarios nos digan por cual votan, poniendo el número de categoría y enseguida el nombre de su favorito para dicha categoría....Espero hayan entendido.

Vamos con los nominados.

1.- Súper Héroe del Año

A) El Ninja Peruano


B) Peter Petrelli (Heroes)


C) Michael Scofield (Prison Break)



2.- Mejor disfraz del año

A) El Fantasma Talibán


B) Nacha Pirata


C) La Estrella Fugaz



3.- Borrachera del año

A) La de la Moncha en la fiesta de Jair
B) La de Andrea en el Cantabar
c) La de Vere en el Halloween de casa de Juan


4.- Guapo del Año

A) El guapo que vimos Andrea y yo en Antara (No contamos con imagen, pero les puedo decir que casi me caigo después de haberlo visto pasar....era irreal goooeeeiii)


B) Peter Petrelli (Heroes)


C) Michael Scofield (Prison Break)



5.- Personaje del Año

A) Bianca
B) La Chichona
C) El Gran Tenor


6.- Anécdota del Año
A) La Fiesta de Cumple de Bianca
B) La cruda de la Moncha
C) El PMS de Nacha


7.- La Jalada del Año
A) El inmisericorde abandono de Moncha
B) El inmisericorde abandono de Nacha
C) El inmisericorde enamoramiento de último momento de Millhouse

8.- Frase del Año
A) "Me parece usted molesto y ridículo" by Teresa
B) "Pacho a pachito...llegaréeeeee" by Andrea dedicada a La Moncha
C) "Aha haaaaa!!! Aquí hay un tesoGGGo ehhhh?????" by El Ninja Peruano a los 3 años de edad. (Tenemos el video)


9.- El Mejor POST del Año
A) El de Claudia by El Ninja Peruano
B) El de La Pachequés by Plaqueta
C) El de Las Mujeres Engañadas by Arpibitch


10.- El BLOG del Año
A) El Überlog del Ninja Peruano
B) La Plaqueta
C) El amor es para los débiles mentales de Arpibitch

Voten, voten por sus favoritos!!!! Estaremos recibiendo sus votos en los comentarios hasta el 30 de diciembre de 2007, para que empezandito el año nombremos a los ganadores y les hagamos entrega de su premio.

Como yo creo que ya no voy a poder postiar nada hasta que se haga la premiación, ps les deseo a todos los queridos lectores felices fiestas.... si ya sé que soy Grinch... pero ps ojalá que se la pasen chido, beban hasta perder el conocimiento y espero que les regalen muchas cosas.

PD. Ninja Peruano, espero que de perdis me toque un buen regalo de Navidad por taaaantas nominaciones que se te dieron eh????

8 comentarios:

Vain¡lla dijo...

1. Scofieeeeeld!!
2. La estrella fugaz
3. La mia en el cantabar (la viví en carne propia!)
4. El de Antara por el casi mueres (literalmente)
5. Bianca (la tengo junto, si no sabré yo el personajazo que es)
6. La cruda de la Moncha
7. El inmisericorde abandono de Nacha
8. "Aha haaaaa!!! Aquí hay un tesoGGGo ehhhh?????"
9. Empate entre Plaqueta y el Ninja
10. El Ninja.

Moncha dijo...

1.- Scofield
2.- El Fantasma Talibán
3.- Obvio la mía
4.- El de Antara (sigo soñando con él)
5.- Bianca!!!
6.- La Fiesta de Cumple de Bianca
7.- El inmisericorde enamoramiento de último momento de Millhouse
8.- Pacho a pachitoooo....
9.- Claudia by el Ninja
10.- El Ninja Peruano

Nandush dijo...

1. El Ninja Peruano
2. La estrella fugaz
3. La d la Moncha...sigue sin acordarse d todo
4. Mmmmm...ps peter Petrelli (pero q consten manta q esto estuvo muy injusto, voto extraoficial: Orlanditopapitobizcochitodametunectaraquiiiiiyahora Bloom)
5. Obvio Bianca gooeeei
6. El PMS d su servilleta (ya no queria ni escribir)
7. El inmisericorde abandono d Nacha
8. "Aha haaaaa!!! Aquí hay un tesoGGGo ehhhh?????"
9. Empate entre Arpibitch y el Ninja
10. El Ninja

Millhouse dijo...

1.- Peter Petrelli
2.- Nacha, aunque yo me vea bien cagado
3.- La de Vere, no puedo comoer nada hasta las 8 de la noche!
4.- WTF?
5.- La chichona
6.- Desierto
7.- las dos primeras
8.- ninja
9.- Claudia pero por mucho
10.- Plaqueta Rues

Ninja Peruano dijo...

1. Peter Petrelli. Es 100 veces mejor que cualquier ninja peruano.
2. La estrella.
3. Andrea, pero sólo porque me gusta enterarme de cuando pierde el glamour.
4. Peter Petrelli, sin duda.
5. Bianca!
6. Peter Petrelli. Cualquier anécdota que lo involucre.
7. Nacha.
8. El Ninja. Aunque no recuerde cuando lo dijo.
9. Claudia, en definitiva.
10. El Ninja. Así como estoy seguro de que Calderón votó por si mismo, yo hago lo propio.

Peter Petrelli para reina del carnaval!

Bitch dijo...

1-peter
2- la estrella
3-andrea (x las fotos)
4-peter
5-la chichona
6-la cruda
7-el abandono de nacha
8-aha haaa !aqui hay un tesogoo
9-obvio mujeres engañadas !
10- el ninja

adriana dijo...

No me queria quedar sin votar..

1.- Definitivamente El Ninja Peruano.

2.- Entre el fantasma Taliban u La Estrella Fugaz como quiera el premio se lo lleva millhouse.

3.- La mas evidente Andrea en el canta bar.

4.- No muy convecida Michael Scofield.

5.- Definitivamente Bianca

6.- El devastador PMS de Nacha

7.- El abandono de la la Moncha como se le ocurre el perro abandonarte.

8.- Pacho a pachito de Andrea.

9.- Mujeres engañadas by Arpibitch todavia no me he dejado de reir con sus originales formas de venganza en contra de los weyes que se atreven engañarnos.

10.- No me he podido decidir...

Para todos divientase mucho, tomen mucho y que el proximo año les traiga todo lo que desean y más.

Vain¡lla dijo...

Mi peda fue la más evidente?...
Demonios!