febrero 14, 2008

Ay que horror!

Lo dice Arpibitch y dice bien:

EL AMOR ES PARA LOS DÉBILES MENTALES


Pero HOY, el "amor" está peor que nunca. Llevo una hora fuera de mi casa y me he topado con todo esto en el trayecto casa-oficina:

-Un coche tapizado de post-its con mensajitos diamorrrzzzz.
-Un wey que llevaba en su coche un globo en forma de corazón del tamaño del asiento de atrás.
-Un mensaje de voz en mi celular de mi tía deseándome feliz día.
-Un recibimiento por parte de RH al llegar a la agencia, con kisses y un pequeño obsequio....claro, en forma de corazón.
-Yahoo y Google cursis:





Y las que faaaaaaltan.....actualizaré éste post conforme se presenten los hechos.

UPDATE: MALDITO TRÁFICO!!!! PEOR QUE EN NAVIDAD!!! PAREJAS CON GLOBOS POR DOQUIER!! AAAAAGGGGHHHHHRRRRR!!! Lo bueno es que solo pasa una vez al año.



Nacha: ¿¿Y así quieres que ignoremos tan fatídico día????

7 comentarios:

gaby dijo...

jajajajaja que te digo moncha, yo soy muy cursi, y evidentemente estoy rodeada de joterías de peluche y globos, no me odies y felíz día !!!

Vain¡lla dijo...

jajajaja yo ya me resigné.

Bitch dijo...

3 mantas mal hechas y ridiculas en mi escuela!! hoy no prendo la tv!!

Unknown dijo...

Pues contrario a lo que pensaba, te puedo decir que en mi pueblo todo es igual, solo he visto a una chica con rosas en todo el dia, no hay anuncios, no hay tarjetas y lo mejor es que tooooodo cuesta lo mismo que ayer y que hace una semana.

Moncha dijo...

Gaby, te odio pero sólo hoy por ser una cursi. Mañana ya te quiero de nuevo.

Andrea, ps si.. ya que.

Arpibitch, si deberíamos de haber salido de nuestras casas! pero de nuevo...ps ya que.

Moi, por eso y muchas cosas más es que somos tercermundistas.

Vain¡lla dijo...

Aaaaaawwwwww... me gustó el nuevo look del blog!! Y la revista, por fin se nos hizo ser covergirls man'ta...
Aparte salimos hyper mega super guapísimas y así...
Yo no sé como es que todavía no nos han descubierto caray...

Nandush dijo...

Jajajajaja no ps ni como defenderme, y menos a los demás cursis del mundo...

Perdon por comentar cuando ya a nadie le importa, pero ustedes saben por q. Y tu nuevo header, aunq ya ni es tan nuevo, ROCKEA.