febrero 11, 2008

Me uno a la causa Antisanvalentin

Por lo que llevo leído hasta el momento en los blogs "vecinos" me da la impresión de que somos una bola de grinchitos que odiamos el día del amorrrzzz y "la amistad". Y lo pongo entrecomillas porque que mentira e hipocresía más grande. Los que tienen pareja, ese día (ojalá fuera nomás ese día...toda la semana!!!) se la pasan de melosos con el ser amado y los amigos? biengracias....

Al igual que la Navidad, considero que no es mas que una fecha comercial y absurda, de la que por desgracia se ha perdido el sentido REAL. Si tengo pareja la quiero TODO el año, no nomás ese día al igual que con mis amigos.

Pero en fin...me podría pasar horas haciendo corajes por la gente ridícula que hace cosas ridículas esta semana, es por eso que me limitaré a decir que:


Valentine's day sucks!!!!!.



Y además:



Foto: POSTSECRET


----

9 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Qué te puedo decir... sabes que opino igualito que tú.

Ninja Peruano dijo...

Hey, mi experiencia con cupido debe de decirte como me siento acerca de este dia tan vacio.

Pero yo quiero oir la opinion de Mel Patiño.

REFERENCIA OSCURA: Los Simpsons.

Millhouse dijo...

El amor no existe, es un invento del alcohol.

Moncha dijo...

Andy: gracias

Ninja: No te entendí, pero gracias por apoyar la causa.

Millhouse: estoy muy de acuerdo, gracias.

Nandush dijo...

Si hay alguien q en estos momentos debería odiar San Valentín esa soy yo, sin embargo tampoco entiendo por q tanta amarguez.

Aclaro: es disgusting el extremo d miel al q se llega, pero no mientan, porq TODOS en algún momento hemos sucumbido ante tal melcocha.

So, si les caga, ignórenlo, tampoco le den importancia.

adriana dijo...

Estoy de acuerdo con ud moncha odio san valentin por ser una fecha ridicula y cursi, ahhh y estoy en total desacuerdo con la nacha que me dejo fuera de su casa de amigos imaginarios. :(

Nandush dijo...

Perdoooon Adriana!!! Por favor dame tu mail para mandarte la invitacion, ya sabia yo q alguien se me habia olvidado!

Se hizo privada porq ya todo el mundo me estaba leyendo y no me late q haya gente q lo hacia solo por chisme.

Anyway mándame tu mail y por supuesto q eres bienvenida d nuevo en la Mansión. =)

adriana dijo...

adrianardzm5@hotmail.com
Gracias por recibirme en tu mansión.

Anónimo dijo...

Le Monche:

Grinch forever!!!!

Te mando un beso y si yo si soy una de la rídiculas que disfruta del amor hoy y siempre!!!