febrero 05, 2008

Dr. House nunca se equivoca

Aquí al lado de la oficina hay un Sam's y en una de mis tantas visitas a dicho establecimiento de gastadera y perdición encontré la primera y segunda temporada de Dr. House...pero yo, ingenua como soy, nomás me compré la primera esperando que a la semana siguiente estaría todavía la segunda. Obvio no fue así y vivo traumada desde Navidad porque no la he vuelto a encontrar. El punto es que soy fánsese de Dr. House porque es super inteligente, irónico y con el humor más negro del planeta. Además de que el hombre no es nada feo...medio ruco, pero ps feo no es. Ay...sí, me encanta.

Bueno, pues la semana pasada pude comprobar la teoría de House, que dice que "todos mienten" y cuando afirma ésto él mismo acepta que está mintiendo... no es un encanto?? jajajaja.

Resulta que el miércoles pasado mi madre me despesrtó a las 6 de la mañana porque estaba en agonía. Tenía un dolor de cabeza insoportable. Lo más lógico era que se le había subido la presión, pero...oh! sorpresa, el che aparatito pa medirle la presión nunca funcionó...lo intentamos varias veces y nomás no furuló. Y pues que se pone punkie mi santa madre y que me dice que la lleve al hospital. Pues ahí vamos, 6:30 am, llegada al ER del Hospital de México (jajajaja...el ER....) y ps ya la pasaron, le hicieron varios estudios y ps la presión estaba bien pero querían checar si las enzimas de quiensabeque estaban bien porque el corazón y la presión y bla...bla...Total, que me llaman pa que pase a verla y que llega el doctor a darme todo el informe. Y mientras el individuo me trataba de explicar sobre las enzimas de quiensabeque, a mi madre se le ocurre decirle: "Ah doctor! por cierto...anoche me tomé una pastilla que recién me recetó mi doctor...pero se me olvidó decirle...."

El doctor vio la receta y no le quedó de otra mas que hacerme cara de: "toooinnnng!!!!". Resulta que la chingada pastilla esa provoca dolor de cabeza pero lo grave no es eso...si no que la receta decía "1/2 pastilla" y mi adorable progenitora se había tomado "unapastillacompleta" (!!!!!). Obvio ya no fue necesario checar si las enzimas de quiensabeque estaban bien o mal, porque ya había quedado clara la causa del dolor de cabeza. En ese momento la dieron de alta y pudimos regresar tranquilamente a casa.

Ahora entiendo por todo lo que tiene que pasar Dr. House para hacer sus diagnósticos tan complicadísimos y sí, me queda claro: TODOS MIENTEN!!!!

MORALEJA UNO: La próxima vez que mi madre se sienta mal, le pediré sus múltiples recetas y haré el respectivo guguleo de los efectos secundarios de cada medicina que se haya tomado. Así nos evitaremos visitas innecesarias al hospital.

*******************************

Sólo como aclaración: NECESITO conseguir la segunda temporada forsozamente en Sam's porque estaba a $280 pesos!!! y la dejé iiiiir!!! Ay...soy una bestia. Me choco.

MORALEJA DOS.- La próxima vez que vea una serie a buen precio en el Sam's la compraré sin pensarlo dos veces...AUNQUE NO ME GUSTE LA SERIE!!!....ay como sufro.

5 comentarios:

adriana dijo...

jajajaja me paso lo mismo con sex and the city y con Goodfellas, maldito Sam´s y si seran las altas horas de la noche que miro al Dr. House pero tambien me parece atractivo.

Saluditos

Vain¡lla dijo...

YA ME VAS A PRESTAR LA PRIMERA TEMPORADA O TE VAS A SEGUIR HACIENDO WEY???????

Nandush dijo...

Moncha miente!!! no es forSoZamente, es forZoSamente... ja, ur right, todo el mundo miente, solo no siempre.

Ninja Peruano dijo...

Pero la verdadera pregunta es:

El Dr House siente el ritmo latino?

Millhouse dijo...

Seguro a tu mama le doio la cabeza cuando se entero que te gusta RICARDO MONTANER. No mientas