enero 30, 2008

Lo que hay que hacer pa' tragar 2 ó Uno de mis placeres culpables

Si se están preguntando cual fue la primera parte de "Lo que hay que hacer pa tragar" dénle click AQUI y vean lo bajo que ha caído ese que cantaba "...la de laaaa Mochila Azuuuuul".

Y bueno resulta que me encontraba viendo la tele cuando de repente salió un comercial que me hirió profundamente. Y es aquí donde hace su aparición mi más grande placer culpable:


Lo confieso, soy una enferma fánsese de Ricardo Montaner
(tataaaaaan -imagínense aquí la cara de la ardilla dramática-)


Pues sí, ni pa que negarlo, pero no me importaaaa!!!!. Me fascina como canta, sus canciones son bellas bellas y cursis cursis. He ido a verlo al Auditorio en repetidas ocasiones, veía "Cantando por un Sueño" nomás por él, tengo absolutamente toooodos sus discos, las versiones en vivo, con orquesta, sin orquesta, hasta tengo una foto con él, miren:




Pero con todo y que soy una fánsese fiel, reconozco....
¡¡¡QUE ESTO ES DEMASIADOOO!!!!



¿¿¿PORQUÉ ME HACEN ESTOOO????

¿Porqué la obsesión de los "profesionales" de la publicidá en usar cantantes famosos para anunciar detergentes????? ¿¿¿PORQUEEE DIOOOS???? LLEVAME A MIIII!!!!! En serio, si algún "profesional" de la publicidá está leyendo esto que me explique porque hacen estas cosas, neta eso es ser creativo gooeeii???

Sufrí de verdad, pero sigo queriendo a Montaner, a pesar de todo. Incluso a pesar de: "...haciéndote sentir día tras día el perfume con lavanda y aceite de almendras..." Buaaaaaa....Pfffttt!!!!

PD. También tengo una foto con David Bisbal, pero ése...es enanito de otro cuento.

15 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Ay nooooooo!!! Mirá que yo soy cursi cursi, lo que se dice cursi, pero las canciones de Ricardo Montaner? Me empalagan al punto del hastío... Pero bue...
Si ya había pasado Diego el ex timbiriche, el de la mochila azul (como dijites), vendiendo detergentes ¿Porque no contratar a alguien que verdaderamente cantara bien? Porque hay que reconocer, que el ñor, sí le echa harta crema a sus tacos para eso de la cantada...

Salu2 nativa!LCD, digo perdón DLC... jejejeje esta dislexia...

Vain¡lla dijo...

jajajajajajajajajajajaja NO MAMES!!!

Yo ya sabía que eras fansss pero no me quería acordar. Por lo menos tienes el consuelo de que hay gente más ridícula que tú que usa coronita de cartón el día de su cumpleaños.

Oye, Diego el ex-timbiriche cantaba la de la mochila azul?? que no era Pedrito Fernández?...
Ya me hice bolas...

Y cómo no acordarme de aquella chocoaventura con David Bisbal... pfffff!

Moncha dijo...

Lenna, saludos para ti tmbn!! y en efecto, Montaner sí canta y muy bien.

Andrea, que tal cuando fuimos a ver a Bisbal...que divertido fue!!! jajajaja deberiamos hacer un post de aquella legendaria experiencia.

Unknown dijo...

Siento tener que decirtelo, pero hay algo que tienen en común tanto Diego, como el de la mochila azul y Ricardo Montaner, y es que los tres son figuras muy apreciadas y queridas por señoras que son el target de estos productos.

Millhouse dijo...

no hare comentarios de Ricardo Montaner y la Moncha. Pero les dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=PXC-PkuVdko

porfavor disfruten esta joya.

P.D.- no lo pude evitar, Ricardo Montaneeeerr????
En que piensas??? No mames??!???!?! Cursis las canciones de... de... de... nose de quien, pero NADIE es fans de ese wey.

Moncha dijo...

Ok Moi, gracias a tu comentario soy oficialmente una ñora...buaaaaaa.

Mill, dos palabras: PLACER CULPABLE.

Moncha dijo...

AY NO NO NOOOOO!!! ESTA BUENISIMO EL YOU TUBE QUE PASASTE MILLHOUSE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!! Sí hay algo peor que Montaner anunciando detergente!!! fiuuf!!! que alivio.

Nandush dijo...

D verdad creees q es peor q el olor a aceite d almendras????????????

No mames Monch, este es un caso muy triste, y más porq d la foto q tienes con él al comercial d Ace (lo hace!) se le notan unas cuantas cirujeadas. Va a acabar como la Tigresa, escucha mis palabras.

Nandush dijo...

Bueno si, eso es peor q CUALQUIER COSA. Aún q Montaner y el olor a aceite d almendras.

Vain¡lla dijo...

Yo soy Edwaaaaaaaaaaaard!!!! Aproximadamente 15 tests lo confirman.

Wooohoooooo!!!
Soy feliz. Edward Cullen es la neta.
Por lo tanto, 15 tests afirman que yo también soy la neta.

Manis!!!

Moncha dijo...

Y yo Alice!!! Manigüis manigüis!!!! somos hermanitas deadevis!!!!

Todas unas vampiritas...que bueno que no somos del clan de los lobos!! imagínate que calor!

Marlenne Magallanes dijo...

Osea yo también soy Edward Cullen, y si me veo en el espejo me enamoraré de myself y ps como que no... Yo quería ser aca la vampira súper sexy caray... ay pa' la prótsima!

Vain¡lla dijo...

Ayyy si... yo también quiero un Edward... *sniff sniff*

Anónimo dijo...

hay no manchen el comencial de Ricardo Montaner esta super bien y no estoy loca, bueno si por Montaner por el estoy muy pero muy loca, no quiero parecer grisera con todos los que dejaron mendajes idiotas criticando el comercial les quiero decir a todos que vean lo vean con buen humor no sean amarillistas que van a envejecer muy pronto ok mientras tanto yo sigo viendo el comercial que para mi gusto esta padre ok.
PD: hasta luego amargados.

Anónimo dijo...

scarcity inferred overseeing kodakara wearable barat retrospect remuneration biztalk diagnostics depots
semelokertes marchimundui