enero 24, 2008

Santos vientos huracanados Batman!

Oigan...que pex con el tornado-tormenta de ayer?? La neta es que nunca me había tocado estar en medio de un fenómeno como ese y se siente re gacho!!!

Iba en mi auto, rumbo a mi casita...whenderepente un viento horrible se dejó venir y mi pobre cochecito se movía horrible!!! Hojas y ramas de árboles por doquier...la neta yo sí pensé que me iba a caer encima un árbol mientras avanzaba sobre Mariano Escobedo, por lo que me puse alerta pa esquivarlo cual heroína de peli gringa jajajajaja... no la neta es que sí estaba asustada, porque ps no había ni pa donde correr.

Todo fue un caos. La luz obviamente se fue justo antes de llegar a la vuelta de Juan Escutia y no les platico la odisea que fue cruzar ese semáforo...sin semáforo!!!! Dos horas estuvimos sin luz...y nos fue bien, porque hoy todavía hay zonas donde no ha regresado.

Será esto un preview del Apocalipsis?? Los mayas se equivocaron y en lugar del 2012, el mundo se acabará en los próximos días? O tal vez... el curso natural del shuffle se vió afectado por algún inconciente????

5 comentarios:

Vain¡lla dijo...

MI CASA ES UNA DE LAS ZONAS DONDE TODAVÍA NO HAY LUZ!!!!
Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Nandush dijo...

En la Nachacueva tampoco... es muy frustrante no poder hacer nada d lo q se hace con luz (todo, gracias)

Yo tambien iba en el coche y no senti ni madres... me percaté d la gravedad d la situación cuando empece a ver por el camino árboles caídos y una señal d esas enormes d periférico hacia allá, TIRADA EN MITAD D ALTA TENSIÓN!!!!! Obvio se lo atribuí a un pendejo, pero no se me ocurrió q no iba a tener luz.

Ninja Peruano dijo...

Ay Andie, tu que?

Tu te fuiste tranquilamente al trabajo, donde si hay luz e internet... y yo me quede solo, a oscuras, y sin nada que hacer.

Mexican Curios dijo...

Ay mija eso no es nada por acá si se hacen unos tornadotes bien feos que me hacen sentir como Dorothy. En estos momentos hay alerta de viento osea que recomiendan no salir de casa y ayer en la noche se registraron unos de más de 80 km/h que bueno que estaba dormidita.Por eso por acá no hay espectaculares y las casas son bajitas.
Lo que si me extraña es que México siendo un valle no haya detenido el aironazo... muuy extraño ésto del calentamiento global sí que está feo.

Moncha dijo...

Madre, pues precisamente por eso todo fue un caos y fue la noticia de la semana porque en la vida se había presentado un fenómeno como éste!! Y además a nivel científico lo clasificaron como tornado en nivel F0 (cero).

Hasta para los desastres naturales somos tercermundistas caray!!!...yo que quería un F3 como en Twister....jojojojojojo