enero 22, 2008

Ya soy tía otra vez

Ay si!! Como se habrán dado cuenta mis amigas las mamases se llaman así porque ps tienen a sus chilpayates bien lindos. Natalia, Emiliano, Regina (de ella soy tía lejana) y pues resulta que la semana pasada llegó a éste mundo un integrante más del grupo de sobrinos: Santiago. Esta hermosísimo!!! Y la orgullosa mamá también está requetebien.

Todo este rollo del baby me hizo recordar cuando mi hermano nació. Aunque ustedes no lo crean me acuerdo perfecto que le daba besos en la panza a mi mamá y que platicaba con mi hermanito, de hecho, creo que ESE es mi recuerdo más lejano, 1984...pfft!! suena como una eternidad! Pero bueno, el punto es que cuando mi hermano iba a nacer, mis papás me preguntaron que quería que me trajera el pequeñuelo y yo (amarguita como siempre) les contesté con tono retador (porque obvio no creía que él me pudiera traer algo...era un bebé!!): "UNAS BOTAS" y cual va siendo mi sorpresa cuando llega mi mamá, con el bebé en brazos y él a su vez con las botas que le pedí en sus manitas!!! No me imagino la cara que he de haber puesto en ese momento, pero lo que sí se, es que esas botas no me las quité durante los dos o tres años siguientes, no me las quitaba ni para dormir....porque me las había traido mi carnal!!!!! Hoy en día esas botitas existen y si las vieran!! parece que las sacaron de la basura!! jejejeje...

La neta es que a mi (como mamá) nunca se me hubiera ocurrido hacer eso. Y la semana pasada que vi a Ale en el hospital, le pregunté si Santiago le había traido algo a Natalia (quien por cierto está orgullosa de ser "la hermana mayor") y me dijo que sí, que una muñeca...awwww....mi vida!!! La neta se me hizo super lindo!! Porque estoy segura de que gracias a esas botas mi hermanito se salvó de la mitad de zapes que se merecía jojojojo...por lo que, mi querido Santiago: puedes estar tranquilo, Natalia amará la muñeca que le trajiste y tú más!!! porque es un seguro de cobertura amplia contra zapeadas y peleas de parte de tu hermana. ¡Bienvenido Santiago!

Y por si no me creen, ahi les va la prueba fehaciente de que las botas existen y de que estaban bieeeen gastadas.

Ya ven lo que les digo??
Amarga desde chiquita!!


Que tal la bota!!! Más raspadas no podían estar...ah pero como me gustaban!!!

7 comentarios:

Mexican Curios dijo...

Ahhhh! Monch que linda historia! me encantó. Tons si me hubiera convenido tener hermanos, si a estas alturas mi mamacita me diera la noticia que por ósmosis y regalo divino voy a tener un hermenito, definitivamente le pediría que me trajera una maestría! jajaja a ver como se las ingeniaba el chamaco para traer en sus manecitas la beca, la carta de aceptación de la uni, la tira de materias y demás papeles.
Y porfa guarda tus botitas pardas, para que cuando tengas hijos se las des y tengan una reliquia original del siglo 20! WOW artículo de colección.

Ninja Peruano dijo...

Yo se exactamente lo que le traje a mi hermana.
Alegria y felicidad.
Con un hermano tan sensual como yo, que mas podia traer.

Nandush dijo...

A mi mi hermano también me trajo una muñeca, la ilustrísima Pidcli, prometo postear fotos. En ese momento amé a mi brócoli, el amor me duró como unos 3 años, luego lo odié y ahora nos adoramos d nuevo.

Q bonita es la hermanez!!! (q no hermandad, eh!)

Felicidades a la mamá y a las tías q estrena Santiago.

Y Ninja...NADIE es sensual cuando acaba d nacer.

gaby dijo...

esta bien lindo Moncha!!!!!!
que pequeño el mundo es !!!!
creo que yo no le traje nada a mi hermano cuando nací jejej, será por eso que me hacía tantas maldades de niños???? (reflexión....) jejeje

Vain¡lla dijo...

Yo decía que cuando naciera mi hermano lo iba a tirar a la jaula de leones. Entonces el día que nació mi hermano mi papá me llevó a Sanborns y me compró dos ponies.

Esta historia la estábamos contando ayer en la cena, y mi hermano no me creía que yo lo quería tirar a la jaula de los leones. Después, no sé por qué el dijo algo así como el coliseo y los leones y los romanos y los "bebés gladiadores"

...

Y luego me preguntan porqué lo quería tirar a la jaula de los leones.

ALE dijo...

Hola, les platico la continuacion de la historia, Santiago le trajo a Natalia una Dora la Exploradora con mucho exito porque no la suelta, esta super feliz con el bebe como si fuera su juguete nuevo
Gracias Moni por dedicarnos el blog de esta semana, tus sobris te quieren mucho!!!
Subiria una foto de Santiago pero en esta ocasion la tecnologia me rebasa y no se como!! jaja

Moncha dijo...

Ayy Ale!!! QUE CHIDOOOO!!! gracias por comentar y contarnos el happy end de la llegada de Santiago!!!

Ya nos contarás ahora que nos veamos. Yo también quiero mucho a mis sobris!!!