marzo 14, 2008

Creo que si

Le conté a Laura que estaba medio sentimental, cuando leí uno de sus poemas y me preguntó que si los mocos habían bajado mis defensas al nivel de afectarme anímicamente, y pues creo que sí. Pero es que pinche virus!!! ya voy para tres semanas!! Lo único padre es que traigo una ronquera que hace que mi voz se escuche muy sexy...lástima que no tenga nadie a quien hablarle al oído. Me siento muy down, es por eso que ni ganas me han dado de escribir y eso que tengo harta cosa que contar...snif, snif...

Y ahorita fue el acabose. Me conecté al messenger y ni uno de mis "millones" de contactos andaba por ahí. Será porque todo mundo ya se fue de vacación??? Meehh.. no sé, pero me sentí como la más looser del mundo mundial. Ser la única soltera del equipo está chido, hasta que llega el fin de semana y me doy cuenta de que no tengo plan para salir, no tengo nada emocionante que hacer y lo peor es que ninguno de mis amigos está disponible para salir con esta pobre alma en desgracia, porque están ocupados con sus respectivos.

Definitivamente, esto de ir sola por la vida sin un "respectivo" forma parte de un estilo de vida que hay que saber manejar y en el que (como dice Arpibitch) habrá momentos buenos y otros no tanto....snif, hoy es uno "no tanto". Ah! pero ojo!! ésto no quiere decir que me quiera regresar al bando de los débiles mentales eh??? Lo único que pasa es que me siento solita.

Ya se me pasará.....

.....espero.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No te voy a decir “¡ánimo!” pues es algo incontrolable; y uno sabe que es cuestión de tiempo, el mundo te lo dice a cada momento, el punto es: ¿Qué hacer en el inter?
Me parece que estás en tu mejor momento, te ves muuuuuuy bien (definitivamente comprobable en tus fotos), tienes un sentido del humor genial, una vida muy interesante que se puede entrever en tu Blog y demuestras un talento para escribir que me hace adicto a tus aventuras. Me queda claro, ¡eres extraordinaria! y lo que necesitas es salir para que el mundo lo vea.
Así que ponte tu look bohemio - intelectual y a salir a conquistar el mundo, ¡que al fin y al cabo eres joven, hermosa y frondosa!
Te queremos Moncha, te queremos (tienes fans en todo el mundo!)

Moncha dijo...

Awww... voy a llorar....bububububu. Pero deja te digo que me arrancaste una carcajada con lo de "frondosa" jajajajajajaja hay que añadirla a la lista de palabras domingueras. Muuuuchas gracias por lo que me dices Moi, yo también los quiero mucho a asté y a Lau.

Ninja Peruano dijo...

Si te sirve de algo, yo tambien ando por aca, y encerrado en mi casa

^_^

Franziska dijo...

Para ser mi primera visita, vamos a empezar mal. Me permito llevarte la contraria: las cigüeñas nunca se equivocan de lugar. El error es sólo tuyo. A estas alturas de mi vida, me daría vergüenza ser ciudadana de los EEUU.

Bromas aparte. Quería decirte que, hace unos días, me dejaste la palabra "cristal". Te doy las gracias. Acabo de publicar mi poema, es corto pero creo que mereció la pena contar con tu palabra, de modo que el poema es un poco hijo de los dos porque sola no habría dado, posiblemente, con la idea.

Tiene el nº XXXIX. Está publicado en un blog nuevo cuya dirección es: http://franziska-eljuegodelapalabradada.blogspot.com

Esta palabra cristal ha sido la última que llegó. Voy a descansar unos días. Creo
que voy a montar un nuevo juego pero, esta vez, será para que escribáis vosotros (no será en verso aunque si alguien lo quiere hacer, no habrá inconveniente por mi parte).

Un saludo muy cordial desde Alcalá de Henares.

Unknown dijo...

Mon ¿Quién es Fraziska?

Moncha dijo...

Ninja, gracias por tu apoyo.

Franziska, gracias por tu comentario y por usar mi palabra, ya vi el poema y me encantó.

Moi, en el BOS te explico, por lo pronto entra al blog que viene en su comentario.

Nandush dijo...

Yo nada mas te digo q cuando quieras salir o nada mas vernos, Im avaliable. A excepcion d estos días d guardar q la Nacha lo único q guardará será la compostura, porq no va uno a la playa pa hacer desfiguros.

Anyway ya sabes q aqui estamos, estaria chido vernos pronto y presentaros a mi respectivo.. Y manta, q Andreita no esté no significa q ya se te acabaron las amigas.

Moncha dijo...

Pero no me regañes Nacha Plus...

Vain¡lla dijo...

Ya regresé ya regresé!!! y te traje cositas!!
pa q no se me deprima aunque el día está de la verge.

Maldita sea quiero regresar.