marzo 09, 2008

Enferma...enfermísima!

Pues si, sigo de la fregada.

El virus tropical que me atacó el fin de semana pasado sigue sin quererse ir de mi puerquecito, empeorando cada vez más mi estado de salud. Este fin de semana de plano ni asomé la nariz a la calle porque me siento de la patada. Ya tomé todos los remedios caseros y alópatas que me han recomendado pero más que ceder, este pinche virus parece que va agarrando más fuerza.

Es por eso que he decidido no combatirlo más. Que se vaya cuando quiera!!! Por lo que estaré un rato más fuera de circulación.

Y pa colmo mi pobre Apolo también anda con los achaques propios de su edad (ayyy que triste!!!) Trae una patita cucha y por más que le untamos cremas y le damos medicina el wey nomás no camina bien. Buuu Buuuuu... no saben como sufro por eso. Snif, snif...


No me olviden lectores queridos....que algún día volveré!